• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Impulsivo o reflexivo?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando ves una pieza en el fcv que os gusta pero que no la tenias como futurible, como os comportáis , vais a por ella y luego dios dirá, o hacéis un ejercicio de autocontrol y miráis a otro lado?
 
Yo en mi caso, y debido a que no me sobra la pasta, hoy en dia para comprar tengo que dejar salir, por lo cual me lo pienso muy bien y valoro si lo que entra me va a dar más satisfacciones que lo que voy a tener que vender.
Saludos.
 
Depende de la pieza y de la pasta.

Hay piezas que ni me lo planteo por diversos motivos. Sin embargo hay otras que me lanzo a la piscina en cuanto las veo... y luego están las intermedias... manufacturas a muy buen estado a un precio adecuado.. ahí sí que soy reflexivo.
 
Voy a por ella... ¡no no! la dejo pasar... ¡no no! la estudio a fondo... ¡no no! ¡YO QUE SE! espero que no me pase nunca... huy que nervios.
Si un día te gusta este y despues de comprarlo te arrepientes, piensa lo que te vas a ahorrar en mancuernas del gimnasio.
 
Última edición:
Yo miro la saca y luego me lo pienso...
 
Si eres muy reflexivo en el foro, te lo quitan todo. Eso es lo malo.

saludos
 
Depende de la belleza, aunque he de reconocer que soy un pelín impulsivo,....y hay veces que la paciencia choca con el "ya" "pa´mí" "ahora mismo"....en fin dualidad del ser humano...
 
Rozando el miedo. Preguntando y dejando un enlace directo en mi escritorio al dichoso reloj, entrando y mirando, me pongo cachondo, me paro.... vuelvo....Peor que mi cuñada con el traje de su boda.
 
Va por épocas... :-S
 
  • #10
Ja ja ja

Me río, pero suscribo plenamente.

De hecho, vivo en un mar de dudas y lo que al final me lleva a decidirme es precisamente el paso del tiempo: si pasan dos o tres semanas y me sigue encandilando, es que lo tengo que comprar.

Naturalmente, por el camino me leo todo lo leíble sobre ese reloj y hago veinte preguntas tontas en el foro.

Después, lo encargo, y vuelta a esperar (en este momento, tengo encargados dos relojes) porque hasta ahora no me he interesado por ninguno que se prestara al "aquí te pillo aquí te mato".

No importa. La espera incrementa el placer y el foro es un buen parche de nicotina.









Rozando el miedo. Preguntando y dejando un enlace directo en mi escritorio al dichoso reloj, entrando y mirando, me pongo cachondo, me paro.... vuelvo....Peor que mi cuñada con el traje de su boda.
 
  • #11
La CRI siempre esta ahí, pero también la MDD.... Y siempre en mi caso gana esta ultima.
 
  • #12
yo intento hacer autocontrol meditacion y hasta contar un millon.Tengo dos en mente y quiero y no quiero comprar.Es el angelito vs el demonio.
 
  • #13
Tengo que reconocer que yo soy bastante impulsivo en general, en mi vida en general... Pero pasa factura!
 
  • #14
Mi econom´´ia es sabia... Decide por mi y no me deja ir ni a por los relojes que dan los domingos con el peri´´odico.

snif, snif...
 
  • #15
Hago un ejercicio de autocontrol y a por ella :D
 
  • #16
Yo me lo pienso mucho antes de comprar...Quizas demasiado, pero es que no suelo vender lo que compro...sino que se quedan para siempre...
 
Última edición:
  • #17
Pues yo soy muy reflexivo, tengo la lista de la compra hecha y poco a poco van cayendo, si nos ponemos en plan culo veo culo quiero no hay economía que lo aguante.
 
  • #18
Uf! Yo soy del primer grupo,impulsiva. Me paso con el Zenith Love...
 
  • #19
Lo adecuado es observar y verificar lo que pretendemos comprar.
Saludos
 
  • #20
El tema es en el fcv, "que me lo quitan de las manos", que el tiempo de reflexión no es el mismo que en una joyeria
 
  • #21
Impulsivo. Si pudiese cada día compraría algo...
 
  • #22
Como la pasta no sobra... reflexivo.
 
  • #23
Yo estoy un poquito lejos para comprar por intermedio del foro, todos mis relojes los he comprado en relojerías y debo reconocer que son impulsivo. Si veo una pieza que me gusta... Adentro! Y en general luego no me arrepiento.

Saludos
 
  • #24
Las adquisiciones para que tengan magia siempre tienen que tener un componente impulsivo, pero intento que siempre estén pensadas. No siempre lo logro. Je, je.
 
  • #25
Jajajajaja IMPULSIVO! Si entra por los ojos...... A por el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie