Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Impulsivo o reflexivo? - Foro General

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Impulsivo o reflexivo?

Cuando ves una pieza en el fcv que os gusta pero que no la tenias como futurible, como os comportáis , vais a por ella y luego dios dirá, o hacéis un ejercicio de autocontrol y miráis a otro lado?

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en mi caso, y debido a que no me sobra la pasta, hoy en dia para comprar tengo que dejar salir, por lo cual me lo pienso muy bien y valoro si lo que entra me va a dar más satisfacciones que lo que voy a tener que vender.
    Saludos.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de la pieza y de la pasta.

Hay piezas que ni me lo planteo por diversos motivos. Sin embargo hay otras que me lanzo a la piscina en cuanto las veo... y luego están las intermedias... manufacturas a muy buen estado a un precio adecuado.. ahí sí que soy reflexivo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Voy a por ella... ¡no no! la dejo pasar... ¡no no! la estudio a fondo... ¡no no! ¡YO QUE SE! espero que no me pase nunca... huy que nervios.
    Si un día te gusta este y despues de comprarlo te arrepientes, piensa lo que te vas a ahorrar en mancuernas del gimnasio.
    Última edición por mijarojos; 07-abr-2013 a las 11:07
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

klaroqsi está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo miro la saca y luego me lo pienso...
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si eres muy reflexivo en el foro, te lo quitan todo. Eso es lo malo.

saludos

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de la belleza, aunque he de reconocer que soy un pelín impulsivo,....y hay veces que la paciencia choca con el "ya" "pa´mí" "ahora mismo"....en fin dualidad del ser humano...

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rozando el miedo. Preguntando y dejando un enlace directo en mi escritorio al dichoso reloj, entrando y mirando, me pongo cachondo, me paro.... vuelvo....Peor que mi cuñada con el traje de su boda.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Va por épocas... :-S
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

ENKI Invitado

Predeterminado

Ja ja ja

Me río, pero suscribo plenamente.

De hecho, vivo en un mar de dudas y lo que al final me lleva a decidirme es precisamente el paso del tiempo: si pasan dos o tres semanas y me sigue encandilando, es que lo tengo que comprar.

Naturalmente, por el camino me leo todo lo leíble sobre ese reloj y hago veinte preguntas tontas en el foro.

Después, lo encargo, y vuelta a esperar (en este momento, tengo encargados dos relojes) porque hasta ahora no me he interesado por ninguno que se prestara al "aquí te pillo aquí te mato".

No importa. La espera incrementa el placer y el foro es un buen parche de nicotina.

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Rozando el miedo. Preguntando y dejando un enlace directo en mi escritorio al dichoso reloj, entrando y mirando, me pongo cachondo, me paro.... vuelvo....Peor que mi cuñada con el traje de su boda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo