Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Impuestos de aduanas - Foro General

JEREZ65 está desconectado Forer@

Predeterminado Impuestos de aduanas

BUENOS DIAS A TODOS. HE VISTO EN UN FORO DE VENTA UN HAMILTON PRECIOSO A LA VENTA POR UNA JOYERIA-RELOJERIA DE SUIZA. A PESAR DE HABERLES PREGUNTADO NO ME QUEDA CLARO SI CUANDO ENVIEN EL RELOJ DEBO PAGAR ALGUN TIPO DE IMPUESTO POR VENIR DE UN PAIS DE FUERA DE LA UE. ?TENEIS ALGUNO INFORMACION O EXPERIENCIA SOBRE SITUACIONES SIMILARES?

GRACIAS Y UN SALUDO.

Lolailo1979 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JEREZ65 Ver mensaje
    BUENOS DIAS A TODOS. HE VISTO EN UN FORO DE VENTA UN HAMILTON PRECIOSO A LA VENTA POR UNA JOYERIA-RELOJERIA DE SUIZA. A PESAR DE HABERLES PREGUNTADO NO ME QUEDA CLARO SI CUANDO ENVIEN EL RELOJ DEBO PAGAR ALGUN TIPO DE IMPUESTO POR VENIR DE UN PAIS DE FUERA DE LA UE. ?TENEIS ALGUNO INFORMACION O EXPERIENCIA SOBRE SITUACIONES SIMILARES?

GRACIAS Y UN SALUDO.

Solo una cuestión adicional yo tengo la misma duda pero en mi caso el reloj viene desde USA, lo digo por si existe alguna diferencia.

Gracias,

Un saludo,
    El reloj es el grillete del tiempo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, te cobran un 16% de IVA, además de un 0,8% de impuesto de aduanas, hasta hace poco era un 3% pero lo han bajado.
    A parte de esto si el envio es por Correos creo que te cobran unos 3 Euros de gastos de tramitación pero si es por agencia de transportes te cobran lo que les da la gana, a mi los de TNT me cobraron 45€ de gastos de tramitación cuando a aduanas solo tenía que pagar 17€ ¡Pa matal.los!
    Saludos.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es como te dice Vins.

Yo hace como un par de horas he ido a Correos a recoger un "paquete" de EEUU, y he tenido que pagar el 16% de IVA, más otra pequeña cantidad (cuatro euros y pico)
    Pero porque ha sido Correos, porque las empresas de transporte te pegan un palo de muy señor mío (me ocurrió con Seur hace años, con una Starwalker que me vino tambén de EEUU)
    Última edición por jmborja; 04-sep-2009 a las 16:39 Razón: Añadir datos