• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Improvisando: ¿que reloj llevamos hoy viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Así, sin pensarlo:


20130918_193947_zpse84393d0.jpg


Lo que se podría considerar la primera semana del resto de mi vida, les deseo a todos un buen fin de semana :Cheers:
 
Buceando en Oviedo mientras amanece.

IMG-20130920-00545_zps402a8764.jpg
 
Ya es viernes ::dnz::


9757779863_4fdc0cf165_b.jpg
 
Hola y buen fin de semana a todos,hoy una foto de ayer pero es el que estará hoy
Un auténtico Speedy pata negra 321 del 68,de los últimos de este increíble calibre
PD.Carlos,suerte en tu primera semana
null_zps5b7ceaeb.jpg
 
Buenos días.

¡Por fin es viernes!

Buen fin de semana para todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parecía que no llegaba, pero llego el anhelado viernes. Feliz fin de semana. Saludos:)

 
Buenos días! Y buen fin de semana.

DSC_0724_zps4daa19cc.jpg
 
Hoy Tissot. Felíz viernes.


lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos dias,

Hoy foto al Angelito Style :-P de uno al que le estoy haciendo una prueba de larga duracion.

Como siempre perdon por la calidad de la foto y que Vuesas Mercedes disfruten de un estupendo fin de semana

lostimage.jpg
 
  • #11
El 1803, buen finde a todos!
Foto de archivo

C37C-46F0-A551-52AE697E83A0-14021-000019E4BCF7DB30.jpg
 
  • #12
Estáis todos ahí, con la escopeta cargada, deseando salir de casa. Pero no sin la foto en el hilo de Mandrake.

Los viernes, mejor no quedar con nadie a primera hora.

Feliz viernes. La foto la pondré después, cuando llegue a un acuerdo conmigo mismo. :D

Ya está. Feliz viernes y finde, otra vez

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Y sigue sin cansarme!

Los voy a aburrir! Buen fin!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,9 KB · Visitas: 75
  • image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 63
  • #14
Hermoso!
 
  • #15
Como estoy sin movil hoy pongo una foto de archivo. Buen fin de semana a todos.

lostimage.jpg
 
  • #17
Hoy, voy de boda y llevaré mi Vulcain.

VulcaincricketGMT.jpg

Foto de archivo.

Buen fin de semana.
 
  • #18
Hoy toca hacer Kms. y llevo este:

lostimage.jpg



Saludos a todos.
 
  • #20
Buenos días, hoy me he levantado nostálgico asi que me he puesto el reloj de mi abuelo.

lostimage.jpg
 
  • #21
El reloj de tu abuelo es una pasada espectacular, con una Peseux 320 dentro, super plana, y mola mazo.



Buenos días, hoy me he levantado nostálgico asi que me he puesto el reloj de mi abuelo.

lostimage.jpg

UN primito que compré hace años...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Ayer tuve reunión de vecinos. Era a las ocho, pero empezó a las ocho y media por falta de.......
IMAG08931_zps47a83aef.jpg
[/URL][/IMG]
!!!!!También habéis adivinado esta!!!!!!!! Voto al Chápiro Verde!!! Alguien os está soplando.
Happy viernes to you.
 
  • #23
Ya queda menos para el fin de semana !!

503-A5722660218C-2316-000000B7CCEAF4F0_zpsdd7fd9e2.jpg
 
  • #24
¡Buenos días a todos! Por fin llega el ansiado San Mandrake.....¡que larga se me ha hecho esta semana por Dios!

Además me he sentido un poco "marioneta" esta semana....casi podía sentir como movían los hilos.....

¡Que tengáis buen fin de semana!

file_zpsa0441ff4.jpg
 
  • #25
Hoy casio g-shock...en mi curro tengo que ir seguro...jejejej buen viernes a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie