• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Improving and steeling mi I.N.O.X.,uy si los de Victorinox lo ven

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Grande reloj con el que estoy en-can-ta-do,pero ya le tenia en mente potenciar su soberbio aspecto y darle una aire mas macizo si cabe.
así que le he quitado su caucho natural,lo he guardado junto a su NATO de tramado extra grueso y le he calzado un armis ANVIL macizo de 21 mm que le queda:drool::drool::drool:EMHO.

lostimage.jpg


En esta foto parece que hay hueco en el enlace armis recto y caja pero es solo un efecto optico ya que queda lo minimo y necesario para que bascule el brazalete

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Brutal:clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
Un reloj muy bonito!! Y ese armis le queda de lujo!!:ok::
 
Precioso reloj que últimamente se ve mucho por estos lares. Creo que va a ser uno de los relojes de estas Navidades.
Saludos
 
Este reloj es una pasada, me encanta lo bonito y contundente que es!! lástima no tener muñeca para llevarlo porque entiendo que poco no pesa verdad ? a disfrutarlo!!!

Por cierto, creo que vas a dar una idea a más de uno con ese armis que le queda de lujo!:ok::
 
Le queda perfecto. Y respecto al reloj... pues voy a tener que probármelo, a ver q tal anda de tamaño, porque cada día me llama más.
 
Perfecto, 8o, una preciosidad, por favor dónde se consigue ese armis?
Yo lo dudaba porque la medida de 21mm es complicada para cambio de correas pero ese armis lo arregla todo
 
Pues no creo que los de Victorinox se quejen, lo has dejado estupendo. A disfrutarlo.
 
Desde luego comparto tu opinión de que le queda de lujo...
 
Pues ha quedado de PM!
 
  • #10
Si señor le queda de lujo el armis...:clap:
 
  • #11
Lo quiero! Esto.... Repito como el compi... De donde has sacado el armis?
 
  • #12
Le queda perfecto precioso reloj y guapo armis. Que más quieres.:ok::
 
  • #13
Victorinox me parece mas futurible día a día, que bien se ve con el armis, los precios en las casas comerciales no estan Disparados, tendré que rondar mas seguido para ver si me enamoro, jejejeje

Saludos.
 
  • #14
Grande reloj con el que estoy en-can-ta-do,pero ya le tenia en mente potenciar su soberbio aspecto y darle una aire mas macizo si cabe.
así que le he quitado su caucho natural,lo he guardado junto a su NATO de tramado extra grueso y le he calzado un armis ANVIL macizo de 21 mm que le queda:drool::drool::drool:EMHO.

lostimage.jpg


En esta foto parece que hay hueco en el enlace armis recto y caja pero es solo un efecto optico ya que queda lo minimo y necesario para que bascule el brazalete

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Brutal:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

Pero una maravilla, una maravilla absoluta es ese reloj. Y no digo nada del armis... los armises ni me gustan... ¡¡¡ Pero este me ha deslumbrado !!!
 
  • #15
Me encantaba el reloj con su correo de caucho y con ese armis directamente es que me chifla. :worshippy:
Elegante, contundente...enhorabuena por la pieza, compañero!
 
  • #16
Ese brazalete le queda magnifico, felicidades, estupenda elección.
 
  • #17
Ese armis le está como un anillo a un dedo........
 
  • #18
Le queda fenomenal. Ha ganado mucho a mi gusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Estupendo!!! de verdad que queda muy bien, joeer ya quiero comprarme ese INOX, me encantan las victorinox solo que no pensaba agrandar la colección en la marca pero cada vez me tiento más por un diver, un inox y alguna que otra joyita por ahi.
 
  • #21
Le queda de cine!, perfecto.

Desde luego que si lo ven los de Victorinox te copian la idea , porque con el caucho mas ese armis las ventas se les dispararían seguro, porque el reloj es una pasada.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
  • #22
Creo que gana bastante con esa correa, un reloj precioso!!
 
  • #23
Hola compañeros, yo estoy a la espera de que llegue el mío y también tenía pensado ponerle un armis de 21 mm muy parecido a ese que he encontrado en strapcode.com. Había mirado en la red a ver si alguien había puesto alguno para ver como le quedaba y me encuentro con este hilo en el propio foro :clap:

El de strapcode es un poco más anguloso y grueso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Has acertado de pleno!!
 
  • #25
Creo que has acertado de pleno. Yo no concibo que no tenga posibilidad de armís de la casa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie