• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones sobre el Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues tanto se habia hablado de este reloj en el foro que no me pude reprimir, me lo he comprado y creo que por menos de 200 euros es el reloj mas impresionante que he tenido en mis manos, cuando Mr. Gasparacha decia en su review que era un reloj que no igualaban relojes de mucho mas precio...yo tenia dudas, ahora solo dogo que con unas horas en mi muñeca le doy toda la razón, es el reloj divers que mas me ha impresionado, incluso puedo decir que el monster con ser un verdadero tanque no tiene el empauqe de el samurai, pues el otro dia tuve uno en mis manos y con ser impresionante no llega al nivel del samurai, a parte de que la armoniosidad de lineas es impresionante, con ser un reloj de casi 200 gramos no se lkleva nada mal y se adapta perfectamente a la muñeca, vamos que si la maquinaria va bien (y creo que va de maravilla en estas 8 horas) no puedo ponerle ni un solo defecto a este reloj, incluso el bisel del mio va perfecto, nada suave como decia Mr. gasparacha que le pasaba al suyo, pero claro eso debe ser cuestión de suerte, pues lo dicho para los que esteis dudando si compraros uno mis referencias no pueden ser mejores. Un saludo muy cordial a tod@s

lostimage.jpg
 
ufff yo he estado tentado unas cuantas veces, pero pensaba en esperar y meterme en otra "cosa" pero no se, si al final resistiré.

Saludos.
 
un Saludo. Pues no te resistas Franjav, por el precio no será. Ahora mismo os escribo con uno también de esfera negra en mi muñeca. La máquina va de vicio, anda por +6 ( más o menos porque lo he contralado solo por el reloj de cuarzo). El bisel si que es suave de más, como en todos los Seiko divers, (tengo un SKX53A igual y en los Seiko Sport todavía es peor), personalmente preferiría que fuera más recio aunque ello implicase que fuese de solo 60 saltos. El armys es bueno, destaca el cierre de pulsadores (como el Seamaster) y con mordaza de doble cierre, ¿como se va a abrir accidentalmente?, pero la extensón de buzo no me gusta y aunque el armys está bien, el lugar donde han puesto la extensión puede incomodar ligeramente. También le añadiría unos protectores de corona como los del modelo de titanio ( pero eso para gustos) y le cambiaría los SEL por otros que no sobresalgan de la caja, por lo demás es un pedazo de reloj. COMPRA MAESTRA.
 
Gaspalacha-san siemple decil veldal :D. Bienvenido al club Sami Víctor!!!
 
De las tierras del Sol Naciente me viene uno de camino.... :D
 
Pues ya veras, lo contento que vas a estar con él
 
Mu chulo. Yo tambien llevo un tiempo mirandolo pero aun no me he decidido.

El que tienes es el de acero o de Titanio?
 
Pues el mio es de acero, la verdad que pesa unba barbaridad pero a mi me gusta el sentir el peso de un reloj, este tiene 43mm que creo es mi tamaño tope,me esta asombrando su estado de marcha, esta en parametros COSC, en 24 horas 2 segundo de adelanto..todo un portento de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie