Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Impresiones POST-RABAT - Foro General

Predeterminado Impresiones POST-RABAT

Hola a todos,

Ayer por la tarde pasaba por delante de Rabat Barcelona y decidí entrar (después de babear por el aparador un rato )
    Fui directo a por los Hamilton, pues llevo tiempo queriendo uno, y su relación calidad/precio está más que contrastada.
    Quería probarme el X-WIND y AIR RACE, y de paso ver los demás modelos que tuviesen allí.

Pues bien, ninguno de los dos lo tenían en tienda. Pude probarme el Khaki GMT (muy similar al AIR RACE) y me gustó mucho. Pero, para no precipitarme he pedido que me traigan los dos modelos que yo quería. El chico me los pidió y la semana que viene los tiene.

Mi MDD le dió un hachazo al vendedor, cuando éste quiso enseñarme los GLYCINE LAGUNARE diciendo "hay una marca que seguramente no conozcas que tiene unos deportivos muy chulos...", y mi chica le dice "los LAGUNARE no se los enseñes que sin segundero no le gustan..."

Ésta fue la cara del vendedor!!!

Además de contaros este tocho, quisiera saber si creeis que me gustará más el X-Wind o el AIR RACE más que el Khaki GMT...
    Alguna sugerencia para que apreten con el tema de las correas?

Saludos y gracias por leer!
    Que paren el tiempo en este momento...

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El X-Wind es un señor reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMorales Ver mensaje
    Hola a todos,

Ayer por la tarde pasaba por delante de Rabat Barcelona y decidí entrar (después de babear por el aparador un rato )
    Fui directo a por los Hamilton, pues llevo tiempo queriendo uno, y su relación calidad/precio está más que contrastada.
    Quería probarme el X-WIND y AIR RACE, y de paso ver los demás modelos que tuviesen allí.

Pues bien, ninguno de los dos lo tenían en tienda. Pude probarme el Khaki GMT (muy similar al AIR RACE) y me gustó mucho. Pero, para no precipitarme he pedido que me traigan los dos modelos que yo quería. El chico me los pidió y la semana que viene los tiene.

Mi MDD le dió un hachazo al vendedor, cuando éste quiso enseñarme los GLYCINE LAGUNARE diciendo "hay una marca que seguramente no conozcas que tiene unos deportivos muy chulos...", y mi chica le dice "los LAGUNARE no se los enseñes que sin segundero no le gustan..."

Ésta fue la cara del vendedor!!!

Además de contaros este tocho, quisiera saber si creeis que me gustará más el X-Wind o el AIR RACE más que el Khaki GMT...
    Alguna sugerencia para que apreten con el tema de las correas?

Saludos y gracias por leer!
    Una ayudita por favor!

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me inclino también por el X-Wind, en cuanto a calidad yo tengo un Kakhi King y perfecto salvo que el acero es para mi gusto demasiado "blando", se marca con la mirada no se si al resto de compañeros les ocurrirá lo mismo.
    JUANJO

Romandelamo está desconectado Novat@

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido el GMT air race, y es un reloj que me encanta. El X-Wind es una pasada también, en la mano no decepciona, así que tienes una difícil elección. El Gmt es más barato, ya depende de ti. Que te sea leve!!!
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo x-wind y air race, y sin duda si tuviese que elegir me quedaría con el x-wind.

Predeterminado

Cita Iniciado por Les Paul Ver mensaje
    Tengo x-wind y air race, y sin duda si tuviese que elegir me quedaría con el x-wind.
    Entonces hablas con conocimiento de causa!

Qué tal entonces si me vendes el AIR RACE? Jejeje!

Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Yo he tenido el GMT air race, y es un reloj que me encanta. El X-Wind es una pasada también, en la mano no decepciona, así que tienes una difícil elección. El Gmt es más barato, ya depende de ti. Que te sea leve!!!
    Lo bueno es que en principio me traen los dos, y puedo comparar y sentirlos en la muñeca.

A priori, si tuviese que elegir, me quedaría con el X-Wind, pero es que ese color naranja del AIR RACE me encanta!

Ya veremos, a mi chica le gustó mucho el GMT, y cuando llegamos a casa le enseñé de nuevo el Air Race y decía que todavía le gustaba más ese...

Eso eso, que me sea leve

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMorales Ver mensaje
    Entonces hablas con conocimiento de causa!

Qué tal entonces si me vendes el AIR RACE? Jejeje!

Muchas gracias!
    Jeje me parece que no, estoy encantado con ambos relojes. La verdad es que te compres el que te compres seguro que aciertas, y que no será el único...
    Piensa también que el x-wind es un poco más grande y más pesado. Pero es un gustazo notar el movimiento del 7750.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo