• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones Glycine moonphase?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Agradecería a los propietarios de un Glycine moonphase que me comentasen cualquier aspecto que consideren relevante (calidad percibida, marcha, tamaño sobre muñeca,etc.) pues estoy pensando en comprarlo.
Gracias de antemano.

-540-glycine-watch-combat-classic-moonphase-gl0114.jpg
 
yo también tengo curiosidad por este modelo. ¿Qué calibre lleva?
 
Agradecería a los propietarios de un Glycine moonphase que me comentasen cualquier aspecto que consideren relevante (calidad percibida, marcha, tamaño sobre muñeca,etc.) pues estoy pensando en comprarlo.
Gracias de antemano.

-540-glycine-watch-combat-classic-moonphase-gl0114.jpg


Mira compi, yo tengo exactamente el que muestras, lo compre por massdrop, por suerte sin receta, y la verdad, estoy encantado con el, comodo, bien ajustado, bellísimo. Me decante por el gris, porque azules tengo otros, pero el azul, es también bonito de verdad.

Un abrazo
 
Mira compi, yo tengo exactamente el que muestras, lo compre por massdrop, por suerte sin receta, y la verdad, estoy encantado con el, comodo, bien ajustado, bellísimo. Me decante por el gris, porque azules tengo otros, pero el azul, es también bonito de verdad.

Un abrazo

Muchas gracias por tu respuesta. Qué tamaño de muñeca tienes? Los índices son pintados, no aplicados, verdad?
 
Sin tener este modelo que mencionas, el cual me encanta, si que tengo un Glycine Airman y su calidad es excepcional. Hasta donde yo sé los Glycine monta calibres eta, pero la denominación la cambian como hacen otras tantas marcas pues modifican la masa oscilante personalizándola, en el caso del airman que tiene fondo visto le han dibujado un avión.

saludos
 
En el caso del Moonphase es de los pocos Glycine que lleva un Sellita, pero la calidad es excepcional por todos los comentarios que he leido, y nadie se queja de tamaño, ni por grande ni por pequeño.
 
En el caso del Moonphase es de los pocos Glycine que lleva un Sellita, pero la calidad es excepcional por todos los comentarios que he leido, y nadie se queja de tamaño, ni por grande ni por pequeño.
Esa es una de mis principales dudas pues 40 mm en un reloj de vestir suelen hacérseme grandes para mi muñeca de 16,5 cm. Gracias por responder.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Qué tamaño de muñeca tienes? Los índices son pintados, no aplicados, verdad?

Los indices son pintados, si, pero preciosos, y el tamaño, 40 mm.:ok::
 
El movimiento, como ya apuntó un compañero, es un Sellita. Viene grabado con la siguiente leyenda "SW 280-1":
lostimage.jpg

Aquí las especificaciones técnicas:
lostlink.jpg

El movimiento de este chiquitín tiene un grado elaboré.


El reloj tiene una muy buena terminación, como ya se ha señalado.
En cuanto al tamaño, esos 40mm parecen más (debido al bisel y al ancho de asas -22mm-).
La correa es demasiado rígida. Yo he optado por una Hirsch Runner de color azul. He intentado darle un toque un poco más de herramienta sin perder elegancia, el reloj es un combat y como que no pega demasiado con una simil de cocodrilo...
:flirt:
Runner_80_Blue_01.jpg



Yo opté por la versión azul. El gris, aun siendo bonito, para mi gusto tenía demasiada combinación cromática en el dial (dial gris, indices y leyendas blancos, fases lunares azul y fechador negro). No me hagas mucho caso en esto de la combinación cromática, raro que es uno... El color del mío es un azul oscuro, que con la luz saca unos matices preciosos rayos de sol azul.


Aquí te dejo un par de fotos del mío, tomadas con el móvil. Llevo el mismo tamaño de muñeca que tú...


Salud!


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
No tengo ninguna experiencia con este reloj pero a la vista de las fotos me parece una magnifica opcion. Reloj bonito con un buen calibre y con una medida correctissima.
 
  • #11
¿Pero ese reloj es moonphase o dia/noche?
 
  • #13
Yo también me he hecho con él en azul. Todo lo que ya han dicho lo ratifico. Lo peor la correa pero tampoco sin exagerar, es mejorable pero no horrible.
Es un azul más bien oscuro pero con un cierto tono tornasolado muy especial.
De marcha muy bueno y de calidad de acabados para el nivel económico muy correcto.
De tamaño, para ser un reloj más bien de vestir a pesar de su caja "combat" es muy adecuado.
 
  • #14
El movimiento, como ya apuntó un compañero, es un Sellita. Viene grabado con la siguiente leyenda "SW 280-1":
lostimage.jpg

Aquí las especificaciones técnicas:
lostlink.jpg

El movimiento de este chiquitín tiene un grado elaboré.


El reloj tiene una muy buena terminación, como ya se ha señalado.
En cuanto al tamaño, esos 40mm parecen más (debido al bisel y al ancho de asas -22mm-).
La correa es demasiado rígida. Yo he optado por una Hirsch Runner de color azul. He intentado darle un toque un poco más de herramienta sin perder elegancia, el reloj es un combat y como que no pega demasiado con una simil de cocodrilo...
:flirt:
Runner_80_Blue_01.jpg



Yo opté por la versión azul. El gris, aun siendo bonito, para mi gusto tenía demasiada combinación cromática en el dial (dial gris, indices y leyendas blancos, fases lunares azul y fechador negro). No me hagas mucho caso en esto de la combinación cromática, raro que es uno... El color del mío es un azul oscuro, que con la luz saca unos matices preciosos rayos de sol azul.


Aquí te dejo un par de fotos del mío, tomadas con el móvil. Llevo el mismo tamaño de muñeca que tú...


Salud!


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Se ve precioso!
 
  • #15
No conocía ese modelo de Glycine , pero es muy bonito. ¿ Como va de precio?
 
  • #16
Para mí es perfecto de tamaño. Estoy encantado. También lo compre por massdrop, pero no tuve tanta suerte como algún compi y pagué receta. Te dejo fotos del mío (azul).
64445d1d9a0ed242dc8f8a11dd672ae7.jpg
7e803a18872e702b0fdb0983fb5c291f.jpg
6c0cc55d7925404860e5e9555e209cf6.jpg
3e3f7edc625b8e7f123f1455ab97b3e1.jpg
 
  • #17
Yo lo tengo pero me parece muy buen reloj
 
  • #18
Yo lo compré en blanco porque me hacia mas servicio, pero sin duda ese gris con la ventana de las fases lunares azul es el mas bonito. En cuanto a las sensaciones queda de maravilla en una muñeca de las grandes como la mia, lo suelo utilizar cuando voy mas arreglado. Mucha calidad y muy elegante, por cierto, mi mujer esta emepzando a robarmelo
 
  • #19
No lo he tenido ni probado. Me parece muy bonito el que lleva dial azul. Lo que le quitaría son la numeración de delante del índice.
Creo que así quedaría más simple.
 
  • #20
Q maravilla. Empiezo a arrepentirme de no haberlo comprado en massdrop
 
  • #21
Yo lo tengo en azul también y es perfecto de tamaño, además va bastante ajustado ese sellita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie