• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones desde un hospital

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Desde hace más de una semana estoy haciendo compañia a mi Madre en un hospital a causa de una afección cardiaca que padece desde hace muchos años.
Ayer pedi cita con el cardiologo que la esta atendiendo Doctor Pelaez.
Cuando esta mañana a eso de las 12 me ha recibido en la consulta de planta para informarme del estado de mi madre, que Gracias a Dios ha mejorado bastante, y tras informarme de su mejoría y su inminente Alta , me mira la muñeca y me dice : bonito Tudor (Gran tour chrono), que llevaba yo en la muñeca, a la vez que hace un ademan de abrir el cajón de su mesa y se enfunda un potente OMEGA seamaste Chrono azul y me dice " Un regalo de mis padres por fin de carrera.

Pues bien hemos terminado charlando largo y tendido con dos alegrias :

Por la mejoria y el alta médica de mi Madre y por otro lado compartir esta nuestra afición con una persona desconocida hasta el momento.

Desde luego donde menos te lo esperas salta un nuevo amigo y todo gracias a LOS RELOJES.


SALUDOS
 
Que fuerte


Enhorabuena por ambas partes...

A mejorarse... :ok::
 
Bonita historia.
Espero que tu madre mejore.
Un saludo.
 
Dos grandes alegrías, me alegro mucho.
 
Enhorabuena por encontrar un nuevo amigo pero, sobre todo, por la recuperación de tu madre. Cuídala bien!
 
en primer lugar espero que se mejore tu madre, y en segundo los relojes son como los perrillos, siempre te paras a hablar con otros dueños
 
Desde hace más de una semana estoy haciendo compañia a mi Madre en un hospital a causa de una afección cardiaca que padece desde hace muchos años.
Ayer pedi cita con el cardiologo que la esta atendiendo Doctor Pelaez.
Cuando esta mañana a eso de las 12 me ha recibido en la consulta de planta para informarme del estado de mi madre, que Gracias a Dios ha mejorado bastante, y tras informarme de su mejoría y su inminente Alta , me mira la muñeca y me dice : bonito Tudor (Gran tour chrono), que llevaba yo en la muñeca, a la vez que hace un ademan de abrir el cajón de su mesa y se enfunda un potente OMEGA seamaste Chrono azul y me dice " Un regalo de mis padres por fin de carrera.

Pues bien hemos terminado charlando largo y tendido con dos alegrias :

Por la mejoria y el alta médica de mi Madre y por otro lado compartir esta nuestra afición con una persona desconocida hasta el momento.

Desde luego donde menos te lo esperas salta un nuevo amigo y todo gracias a LOS RELOJES.


SALUDOS


Como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena amigo!
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Me paso algo parecido no hace mucho. Me fije yo en el reloj de un medico que me atendia, un Patek concretamente. Me comento que tenia ademas un Rolex y un Frank Muller.
Joder, no le va mal al tio!!

Pero lo importante es lo de tu madre. Me alegro mucho!
 
Última edición:
Bonita historia, por lo general los médicos son bastante bordes y no quieren ningun trato con los pacientes o familiares de los mismos.
 
  • #10
Que historia tan bonita y cuanto me alegro que tu madre este mejor!
 
  • #11
Qué bonita anécdota.ësta es la belleza del coleccionismo...Te hubiera pasado si llevas un casio G Shock? Gracias por compartir.
 
  • #12
Enhorabuena por la feliz noticia y feliz encuentro. Son las situaciones que inconscientemente estamos siempre buscando y si además se producen en un contexto de buenas noticias...reconfortante. Gracias por compartirlo. Saludos y mejoría total para tu madre.
 
  • #13
Desde hace más de una semana estoy haciendo compañia a mi Madre en un hospital a causa de una afección cardiaca que padece desde hace muchos años.
Ayer pedi cita con el cardiologo que la esta atendiendo Doctor Pelaez.
Cuando esta mañana a eso de las 12 me ha recibido en la consulta de planta para informarme del estado de mi madre, que Gracias a Dios ha mejorado bastante, y tras informarme de su mejoría y su inminente Alta , me mira la muñeca y me dice : bonito Tudor (Gran tour chrono), que llevaba yo en la muñeca, a la vez que hace un ademan de abrir el cajón de su mesa y se enfunda un potente OMEGA seamaste Chrono azul y me dice " Un regalo de mis padres por fin de carrera.

Pues bien hemos terminado charlando largo y tendido con dos alegrias :

Por la mejoria y el alta médica de mi Madre y por otro lado compartir esta nuestra afición con una persona desconocida hasta el momento.

Desde luego donde menos te lo esperas salta un nuevo amigo y todo gracias a LOS RELOJES.


SALUDOS


Como el resto de compañeros, me alegro por la mejoría de tu madre.

Respecto a la agradable anécdota, no es la primera vez en este foro algún episodio similar, especialmente con médicos:pardon:
¿Será un colectivo especialmente sensible a los guardatiempos?
 
  • #14
Me alegro muchísimo y sobre todo por la mejoría de tu madre.
 
  • #15
Bonita historia, por lo general los médicos son bastante bordes y no quieren ningun trato con los pacientes o familiares de los mismos.
¿Conocerás a muchos, supongo, para generalizar de esa manera?.
Habrá de todo, como en botica.
Sin ánimo polémizar, yo si conozco a muchos y te aseguro que lo que afirrmas, tan rotundamente, para nada es cierto.

PD: Carpafa, me alegro, sobre todo por lo de tu madre.

Salu2
 
Última edición:
  • #16
Lo que es la vida...Espero que todo vaya bien!!
1 abrazo Francisco!!
 
  • #17
Doble alegria. Me alegro mucho por tu madre y por el buen rato que pasaste (más que merecido despues de tener a una persona querida en un hospital)
Saludos
 
  • #18
Me alegro por el alta de tu madre. No me cabe la menor duda que los relojes es uno de los temas más recurrentes para hacer amistades o relaciones, pues somos muchos los enamorados de de los guardatiempos.
 
  • #19
Muy bonito Carpafa. Además de la gran alegría por el mejor estado de tu madre te llevas otra mas con una nueva amistad gracias a tu reloj.
Mi mas sincera enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #20
como una madre no nada en el mundo.......se dice y creo que es verdad que es el unico amor puro que hay.....de lo da todo a cambio de nada....eso es amor.. me alegro que tu madre este bien y veras como as llamado la atencion del medico y pondra un poco mas de empeño....un saludo desde cordoba
 
  • #21
Bonito post. La situación que relatas es muy típica. Los amantes de relojes buenos (con las plumas pasa algo parecido) emitimos señales que sólo captan unos pocos. Pero si el mensaje es recibido, se crea una conexión que facilita la relación. Por desgracia, hasta ahora no me ha servido para ligar (como, por ejemplo, me consta que sirven los perros). Me temo que esto es una afición mayoritariamente masculina...
 
  • #22
Muy buena noticia lo de tu madre y bonita historia. Enhorabuena
 
  • #23
Me alegro enormemente de la recuperación de tu madre y gracias por compartir la historia con nosotros, un saludo
 
  • #24
Pues me alegro mucho compañero de leer que la salud de tu mami ha mejorado...realmente es de las mejores noticias que uno puede tener cuando pasa por un trance así.

Y encima con un médico que comparte la afición que nos trae por estos lares a unos cuantos...

Me alegro mucho compañero.
 
  • #25
Enhorabuena por tu nuevo amigo y sobre todo por la mejoría de tu madre. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie