• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones de uso del Oris depth gauge

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches,. Luego de unos cuantos días y unas cuantas inmersiones y sobre todo modo apnea o freedive ( que es mi preferido). El tema marcha del mov. Va bien tu dentro de parámetros cosc. En más 2 seg. Pero en este reloj. La verdad que no me interesa,. Lo compre por su profundimetro

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sistema de física pura y dura, sencillo y sin fallos ( como los digitales ). Una aclaración importante es que no se ensucia yo lo he usado en picina pocas veces. Y luego en el mar. A veces sin lavarlo con la jeringa durante 3 dias,. Aproposito y bajando en el mismo.o sitio. Pero luego se puede limpiar con la jeringa y un micro tubo con agua dulce y listo

8820d845f2dec8f8266deefe8eb5fa59.jpg


6d3903919e9dae6ba4db9796d74b538e.jpg


a4d314a414b1afb0babe9f48751bc171.jpg



Lo que me impresionó y m re dejo muy contento es la presicion del profundimetro, lo como as te comento. El ordenador Scubspro meridian que va perfecto y marca exactamente igual. Con el Seiko m796. Hasta los 5mt. Bien luego el Seiko desfaza

lostimage.jpg


lostimage.jpg


27c0b9df0d6475ddfc4972822bc06d30.jpg


Sinceramente lo recomiendo 100%. Cómo reloj herramienta. Es genial. También de calle, es un reloj llamativo. Lo suelen mirar,. Centros comerciales. Restaurantes. Playa . No pasa desapercibido, brillos colores. Aún así es un Reloj que gusta y por más que el que mira, no sepa de relojes. Sabra o imaginara. Que es buena calidad

Muy satisfecho con la compra. Pero el día 1 va. Al Fcv. [emoji56]




Nooooooo[emoji79][emoji79][emoji79][emoji79][emoji79]. 🤣🤣🤣🤣🤣. Jass. Este no creo que salga

Saludos

lostimage.jpg
 
Muy bonito y encima una eficaz herramienta. Maravillosas fotos
 
Buenas fotos relojazo.
Saludos.
 
He seguido este hilo desde el inicio en dónde se planteaba la adquisición del mismo y estaba esperando leer sobre el uso del profundimetro de primera mano,es decir,desde la experiencia.

Muchas gracias por la aportación real.

Suerte.
 
Buenas fotos Gus; como bien indicas es un todo terreno, que sabe desenvolverse bien en el agua y en las terrazas!!! O es el dueño??? :clap:
 
Espectaculares fotos y el Oris es de los mas bonitos no pasa desapercibido.
 
Siempre me gustó ese reloj, desde que vi un report del administrador que fue aprobarlo con la gente de Oris. El reloj me pareció además de precioso una herramienta espectacular para los amantes de la apnea y el freedive. Me has dado un susto cuando has puesto que se iba al FCV ! menos mal aguántalo por lo menos hasta fin de verano!
Disfrútalo mucho Gus.
 
Me alegro que hayas acertado con el Oris!! La verdad es que se ve un relojazo herramienta que además es muy estético
 
  • #10
muy chulo y efectivo. fotos estupendas. gracias
 
  • #11
Muy bonito, como ya te dije en otro hilo, IMPONENTE
Gracias por la review, me gustan muchísimo estas con las opiniones personales de los propietarios
 
  • #12
espectacular reloj, me encanta
 
  • #13
Gracias por mostrar, bonito reportaje de fotos.

Saludos.
 
  • #14
Es un relojazo,he tenido la oportunidad de verlo en vivo y es muy bonito.Se ve un reloj contundente y como reloj-herramienta como bien dice Gus es una pasada,con el profundímetro muy preciso y con mucha legibilidad bajo el agua.

A disfrutarlo mucho Gus :ok::. Un abrazo
 
  • #15
Gracias Gus !!! :ok::
El reloj esta muy chulo y me alegro de que no "le entre agua" ja,ja ... bueno que le entre pero que salga y no deje mier** ... ja,ja ... :clap:
Acabo de hacer una locura con el 796 ... ya cuento ... je,je ... 8o
Venga gracias por las impresiones y datos , un placer amigo ! :friends:
 
  • #16
Entre tus impresiones y el reportaje que puso Anton. Es una opcion a tener en cuenta.
 
  • #17
Oris es una gran marca no me extraña que estés tan contento a preciosas fotos a disfrutarlo
 
  • #18
Como me gusta este reloj!!! Y el parece disfrutar muchísimo las inmersiones!
 
  • #19
Que maravilla de marca y reloj gus, se nota que estás muy contento con la compra, me alegro por ti.

Un saludo.
 
  • #20
Hola. Y gracias a vosotros, me alegro haya podido servir de información y ayuda en aclarar alguna duda. En caso que alguien sopese. Su compra. De eso se trató este hilo. Saludos
 
  • #21
Que lo sigas disfruando Gus, se ve muy bien en su medio natural!

A mi no me sorprenderia verlo un dia en el FVC :laughing1: porque ultimamente estas zafado con las compras y ventas!

Un abrazo amigo
 
  • #22
Precioso reloj y fotos, Oris es garantía de calidad.
 
  • #23
Que lo sigas disfruando Gus, se ve muy bien en su medio natural!

A mi no me sorprenderia verlo un dia en el FVC :laughing1: porque ultimamente estas zafado con las compras y ventas!

Un abrazo amigo
Mmmmmmmm.... No me des ideas
🤣🤣🤣🤣
 
  • #24
Interesantes reflexiones... Muy chulo, tuve un Oris y lo echo de menos ahora en verano. Una consulta, tiene buena lectura el profundimetro, que en las fotos no lo aprecio?
 
  • #25
Me alegro que estés contento con el Oris, Gustavo.

Es un reloj muy majo, aunque sabes que ese profundímetro y yo no somos muy amigos. Será bastante preciso, pero no lo veo muy visible (más bien veo dificil ver la marca). Pero lo que me gusta menos para considerarlo una herramienta es que no tenga marca de profundidad máxima.

Me alegro que sea fácil limpiar el conducto de la burbuja de aire, que era otro de sus puntos débiles; en mi opinión.

Sigue disfrutándolo mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie