• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Últimamente le doy vueltas a la cabeza sobre qué reloj me compraría actualmente ,siempre acorde a un presupuesto q no puedo,ni quiero , ni me dejan (mujeres...jejeje) sobrepasar y q estaría en torno a los 3000 euros.
Son muchos los relojes q rondan ese precio,de diferentes marcas y estéticas o prestaciones....pero la elección se me torna fácil y difícil a la vez.
La otra tarde acompañé al forero barullo a comprar su Sea Dweller (ya pondremos fotos...) y me pasó por la cabeza q ese oun sub sin fecha sería el proximo.Es extraño cuando ya poseo un GMT II y el parecido estético entre éstos modelos es evidente,pero tuve esa impresión y aún me dura.
Tengo q reconocer q cada vez son más las cosas q me hacen amar esta marca ( Rolex ), tengo un Air King y un GMT II y sinceramente creo q si las cosas van bien iré a por un 3º.....motivos?......han sido muchas veces expuestos pero los resumo en :
- Precio......si , precio, pocos relojes de manufactura con esa historia y atractivo evidente tienen esos precios.
- Valoración:aunque no compro los relojes como inversión hay q tener muy en cuenta la poca devaluación q sufren los relojes de esta marca y eso para mí es algo a tener en cuenta aunque sea mínimamente.
- Acabados.......pues si,los acabados me parecen cojonudos y enj otros relojes q tengo de calidad o segmento similar no veo los datalles q veo en Rolex.....
En fin,espero no aburri a nadie,sólo he pensado en voz alta y hasta aquí habéis leído el resultado.Saludos.
 
Hace no demasiado tiempo pensaba que nunca me compraría un Rolex por aquello de que suelen ser los relojes que se compra la gente con ganas de ostentar. Actualmente pienso que si tuviera que plantearme la compra de un reloj en esa onda de precios, tendría un Rolex como uno de los candidatos fijos, exactamente por los mismos motivos.

Cada vez me gustan más, como dicen por aquí, "pobreza, no me abandones"...:-P

Saludos;-)
 
Ya te digo....como dice en el catálogo de la marca....."motivos no faltan para tener un Rolex",....o algo así....Saludos.
 
Yo pienso similar, pero solo con los oyster profesional de acero, pero bueno en mi caso creo que me gustan por que ni me gustan los "brutillones" ni me apasionan los calibres decorados, ni me gusta el oro en los relojes, en cambio hay gente que quiere alguna cosa de esas en un reloj ;)

Sobre gustos...
 
pues si, estoy antojado de un panerai pero la opcion de otro rolex esta vez deportivo empieza asomar en mi cabeza

un salu2 miguel
 
yo tambien soy un enamorado de ellos, todo lo dicho Miguel creo tienes razon y se puede demostrar que así es.
Hay marcas mucho mas caras pero no tienen la imagen de calidad que tiene Rolex.
Una cosa para tambien muy importante es que sus modelos principales no pasan de moda son relojes "inmortales" cuando te gastas tanta pasta en un reloj y al poco tiempo sean 3, 5 o 10 años te cambian de modelo y ya llevas un modelo antiguo, ya se ve viejo, en Rolex eso no pasa, nunca tienes un reloj al ultimo grito en diseño pero nunca tendras un reloj anticuado.

Ademas el valor residual de estos nenes es muy pero que muy grande, pocas marcas pueden presumir de ello en sus modelos basicos de tirada normal.

Es muy facil decir que NUNCA tendré un Rolex, pero tambien es muy dificil de que un aficionado a los relojes a la corta o la larga no tenga uno.

Algo tendran esos nenes...

saludos
 
Esta claro q los q menos se devalúan son los oyster "Prefesionales"...(Sud,SD,GMT II, Explorer y por supuestísimo Daytonas..........) Saludos
 
Como dicen por mi tierra , tienes más razón q un santo compañer......por cierto, cómo va tu Rolex?...Salu2
 
Yo antes pensaba que quien tenía un Rolex lo tenia para "enseñarlo", que era un reloj con el que demostrar tu "status". Ahora me lo compraría, porque nada mas lejos lejos de la realidad -aunque en casos puntuales si lo sea- , es cierto que no son baraos pero dan mucho, muchisimo a quien los posee. El Explorer, el Sub, el Sea......son relojes que me rondan la cabezota, son, aparte de los condicionantes emocionales, una compra segura.
 
  • #10
Como va mi Rolex dices Miguel...?
Pues va de cine, te lo digo de verdad y no es por quedar bien.

No se el trato que tuvo ese reloj, pero supongo que fué muy bueno, ya que con sus 40 años a sus espaldas "que se dice pronto" el reloj va como un reloj, ya que con esa edad y yo no le he echo ningun ajuste ni nada el reloj me adelanta 6 segundos al dia.

Donde hay un buen "pedegrí" se nota.
saludos ;-)
 
  • #11
Tú lo sabes.......jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie