• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionate Enicar / NOs

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


aqui lo venden :
lostimage.jpg
 
Carisimo.
 
Enicar tiene un par de modelos que son impresionantes como este Sherpa Jet, pero si que es caro, precisamente este lo lleva mucho tiempo intentando vender este vendedor y nadie lo compra. Saludos.
 
considerando que es NOs a mi no me parece ninguna barbaridad... otra cosa distinta seria que fuese usado. ¿ no ?
 
Magnífica info sobre ENICAR sherpa ( del que pongo una foto):

lostimage.jpg


Son dos links que los pondré en enlaces interesantes, pues me parecen de lo mejor en esta marca y modelo concreto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
?Enicar?
Tengo uno, vejam:

lostimage.jpg
 
A mi me parece un gran reloj y bonito. Quizas esperando salga como compre ya a un percio mas adecuado. Creo que hasta 450 eur estaria bien ya los 700 estimados es mucho, a pesar de ser nos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie