• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionantes correas de cuero

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Impresionantes correas de cuero artesanales de estilo panerai o diver. Os dejo el link:
lostimage.jpg
:
Por cierto, Siento no haber podido ir a la miniquedada de Bilbao. Unos amigos han tenido una preciosa niña y lo hemos estado celebrando (todavía me duele la cabeza).
Un saludo::dnz::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
muy originales, gracias por el link
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Impresionantes correas de cuero artesanales de estilo panerai o diver. Os dejo el link:
lostimage.jpg
:
Por cierto, Siento no haber podido ir a la miniquedada de Bilbao. Unos amigos han tenido una preciosa niña y lo hemos estado celebrando (todavía me duele la cabeza).
Un saludo::dnz::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Oneka..... la miniquedada es el proximo viernes ;-)
 
buen enlace, hay algunas muy chulas. muchas gracias
 
La pena es que no pone los precios.Muy guapas!!!
 
muchas gracias compañero
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">PREFETO Y CORRETO! Me alegro un montón. Menos mal que no fuy....;-)
El viernes lo tengo libre asin que... perfecto!::dnz::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Oneka..... la miniquedada es el proximo viernes ;-)

 
Cuando no pone los precios uyyyyy. Me las voy a hacer yo.
 
  • #10
bua,que pasada de correas,gracias!
 
  • #11
No estan mal, pero es que despues de haber visto las fotos de las que hace mustang....... pues......:D :D :D :D


Ahora en serio, estupendisimas. :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie