• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante vídeo, montado y aceitado Rolex Deepsea

  • Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada!!! Por algo nos encantan.
 
Impresionante........
 
tope de gama!!
 
Impresionante¡¡ ¿pero que reloj lleva el relojero?. Saludos.
 
Trabajo fino, de alta calidad, que requiere mucha paciencia y precisión

Gran profesional :clap:
 
Muy chulo, gracias por compartir.
 
Gracias por traerlo hasta aquí.
 
  • #10
Este es el vídeo del desmontaje y limpieza

A pesar de estar subscrito al canal, este se me había pasado.

 
  • #11
Impresionante.

Me llama la atención cómo se manejan las cosas con los dedazos, no sé cómo se hace para evitar que quede grasilla de los dedos, marcas, pelusilla, dentro del reloj y su mecanismo.... es curioso. También me llama la atención el enorme desgaste que sufren algunas piezas, en permanente tracatraca durante años y años.

Gracias por el vídeo.
 
  • #12
No lo tocan con los dedos, llevan unos capuchones de goma en las falanges. Como preservativos, vaya. En cuanto al desgaste, pues si el aceite pierde sus propiedades piensa que entonces está funcionando metal con metal. No deja de ser un artilugio mecánico de metal con sus engranajes y tal. Lo que va viendo de suciedad lo quita con esa especie de plastilina.
 
  • #14
Menudo curro!

Gracias por compartir. :ok::
 
  • #15
Gracias por compartir
 
  • #16
Impresionante.
Menudo temple...
 
  • #17
Que maravilla. Lo sorprendente es que al final no le sobra ninguna de las piezas. De algo estoy seguro. Si lo hago yo, el reloj no vuelve a ser el mismo. :)
 
  • #18
Esos técnicos no toman café....
 
  • #19
Que maravilla de video, da gusto verlo trabajar tan profesionalmente, gracias por compartirlo compañero! :ok:: , como no nos van a gustar los relojes con estas maravillas en su interior :popcorn:
 
  • #20
¡Qué fácil parece cuando se sabe hacer!
Gracias por traer.
Un saludo.
 
  • #21
gracias por el video, para alguien como yo que en mis ratos libres doy servicio a muertos vivientes me gusta mucho el detalle de que tipo de aceite aplica en cada parte y me alegra saber que no soy tan cutre y los aceites que uso los usa el colega para los Rolex haha
 
  • #22
Bonito video. Gracias por compartirlo.
 
  • #23
Como el que le cambia el aceite en su garaje a la moto, este hombre, se revisa su reloj!

Genial el vídeo! Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #24
Que pasada, se ve perfecto el trabajo. Gracias por compartir.
 
  • #25
Gracias por el video, siempre es una envidia ver a aficionados hacer estos trabajos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie