• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPRESIONANTE VIDEO: IWC Da vinci

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
IMPRESIONANTE VIDEO: IWC Portugués calendario perpetuo

lostimage.jpg


He pasado un rato ( 5 minutos) bastante bueno.

Disfrutad como yo hice.

Por cierto, el calibre 50611. MAGNÍFICO
 
Última edición:
Por Dios que ese no es un Da Vinci

Que es un portugues Calendario Perpetuo del que estoy enamorado.
Si alguien le tiene que me le venda ( a buen precio oiga )
Un saludo
 
Eso me pasa por ir con prisas sin contrastar la info...

Que es un portugues Calendario Perpetuo del que estoy enamorado.
Si alguien le tiene que me le venda ( a buen precio oiga )
Un saludo


... referencia de catálogo 5021 y 24.400 € en oro rosa o amarillo ( el precio es del año pasado que a buen seguro habrá subido. El módulo de calendario perpetuo procede de una colaboración con JLC.

¿ Ahora si?
 
24.400 euros solo?. Nada, nada...alguna cañita menos, un par de cenas menos al mes, y alguna corbatita menos....y en diciembre es mio, jajaja!!! :-P

En fin, maravilloso reloj, dentro de 6 o 7 ascensos me lo compro ;-)
 
No este año es el modelo 5022 y ha bajado como

600 o 1000 euros.
Me gustaria que si tienes informacion del modulo que mencionas, me la pasases porque desconocía que JLC lo hubiese hecho. Yo mas bien pienso que puede ser al reves ya que IWC mantiene en catalogo modelos con Calendario Perpetuo con anterioridad a JLC.

Gracias, un saludo
 
Un regalo para Davozs

Puedes descargarte el video con buena calidad de imagen y excelente sonido de aquí :

lostlink.jpg


Vamos, yo que tú me descargaba todos los que hay.

Un saludo con pringá para Sevilla
 
uuuuuffff....
aguien tiene biodramina por esos cajones....creo que me he mareado.... me entran vertigos....

que reloj... que manera de destriparlo... sutileza y ...ARTE....

gracias por la clase...
 
Gracias, muy bueno. Con tanta complicación se pone la cosa complicada a la hora de revelar el precio.
 
El de Lange Double Split es acojonante, por cierto, la musica del principio, alguien sabe cual es?

Saludos
 
  • #10
Lo de la colaboración se encuentra en la revista orologi...

600 o 1000 euros.
Me gustaria que si tienes informacion del modulo que mencionas, me la pasases porque desconocía que JLC lo hubiese hecho. Yo mas bien pienso que puede ser al reves ya que IWC mantiene en catalogo modelos con Calendario Perpetuo con anterioridad a JLC.

Gracias, un saludo

... que menciono algunas veces, concretamente en el nº 20 que corresponde al año 2005, pg 369.
"... realizzato dalla IWC en colaborazione con JLC..."

No hay referencia al asunto de quien ha participado mas con que asunto o como ha sido concebido. En cuanto el scanner esté operativo ( que no lo está de momento) recuérdamelo, o a ver si puedo hacer una foto de la pg, o una fotocopia y mandártelo ( está todo en italiano)

Saludos
 
  • #11
El que ha puesto el video conoce muy bien la gama IWC... porque el Da Vinci no se parece mucho al Portuguese...

:D
 
  • #12
He podido hacer una foto al artículo concreto, aunque el tamaño es muy grande...

... que menciono algunas veces, concretamente en el nº 20 que corresponde al año 2005, pg 369.
"... realizzato dalla IWC en colaborazione con JLC..."

No hay referencia al asunto de quien ha participado mas con que asunto o como ha sido concebido. En cuanto el scanner esté operativo ( que no lo está de momento) recuérdamelo, o a ver si puedo hacer una foto de la pg, o una fotocopia y mandártelo ( está todo en italiano)

Saludos

... pero está hecho adrede para que se pueda leer:

Primero una foto "grandota"

lostimage.jpg


El texto:

lostimage.jpg


Ahora si corto y cierro ( por una temporada...) :-( :)
 
  • #13
No os lo perdais.

El de Lange Double Split es acojonante, por cierto, la musica del principio, alguien sabe cual es?

Saludos

De la música ni idea. De las imagenes... solo que lamento no ser ingeniero (bueno) para poder crear una maravilla como esa. ¡Que belleza!. 8o
 
  • #14
No puede uno meter la pata, ehhhh Antonio?, estan con la pistola cargada. jejejejejeje.

Eso te pasa por ser el mejor, la envidia es mu mala jejejejejejeje

Un saludo.
 
  • #15
ejem!!! ¿quien paga el video...?

producir un video así no es precisamente barato.
¿Quien paga el video...? :huh: :huh: :huh:
 
  • #16
Me gusta, el detalle son los arábigos incompletos por las sub-esferas, le dan un aspecto no estético.
 
  • #17
Gracias Davozs por tu colaboracion

He leído con atencion tu reseña y me está animando a construir un articulo para este magnifico foro dando luz sobre toda la informacion que tengo sobre el IWC Perpetual Calendar.

A bote pronto, te comento que el Portugues Perpetual Calendar es la evolucion logica del Da Vinci Perpetual Calendar. Hay que tener en cuenta que en casi ninguna manufactura se crea un movimiento nuevo sin inspiracion o pre-diseño sobre otro anterior. En ninguna industria se hace así, casi siempre se evoluciona sobre un modelo anterior.

En IWC lo que hicieron fué evolucionar el modulo del Calendario Perpetuo que tenían en el Da Vinci desde el año 1.985 hacia el calibre 5000 que habían creado para el Portugues 2000.

Este hibrido se ha ido mejorando hasta las series actuales calibres 50611

Respecto a la colaboracion con JLC, pienso que el desarrollo del modulo de calendario es propio de IWC ( y están muy orgullosos de ello) y que probablemente se montase sobre un ebauche JLC 889 que es un calibre automatico con larga historia y variedad de modelos en servicio ( muchos AP por ejemplo ).

Investigaré mas

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie