• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Video BREITLING Herbert Nitsch

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Simplemente queria compartir esto con vosotros, ya que me ha parecido impresionante el video.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo,
 
preciosos video


pereo este tio es de la tierra o vino de otra galaxia madre mia pedazo de records que ostenta8o8o
 
muy bonito, increible lo que hace este hombre.
 
ESPECTACULAR...me parece sencillamente espectacular. Gracias por el link!
 
pues no se... preferia al de los aviones... fosset?
 
Absolutamente alucinante, interesante link!
Gracias
 
Me ha gustado mucho. Gracias.
 
precioso video, preciosa marca, aunque me gustan mas sus instrumentos de vuelo que los divers...;-)

gracias por el link!
 
  • #10
El video es una pasada :clap: y el hombre este es increíble 8o
 
  • #11
en dos palabras aco y jonante, el sr y el reloj
 
  • #12
Un video impresionante muchas gracias por mostrarlo compañero!!!!:clap::clap::clap::ok::
 
  • #13
Esta muy chulo el video. Gracias por ponerlo.
 
  • #14
9 min bajo el agua..... intentarlo jujuju
 
  • #15
espectacular...gracias por el enlace
te quedas pillado viendo estas imagenes
muchas gracias
 
  • #16
Jejej ya habian tardado en ficharlo alguna firma relojera de lujo.El video se sale claro,muy guapo.

Ahora la parte que le quita glamour...sus mejores records y desde siempre,lo ha hecho con Suunto:D:D

https://www.herbertnitsch.com/

Alomejor es para intentar vender algo el nuevo superocean,porque de momento no gusta mucho...:whist::
De hecho en el video se le ve un Suunto en la mano izquierda...:laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Joer... vaya susto que me he dado...

Cuando he visto al calvo ese, y que era piloto... me he creído que era Carlos (Cosmos)... :laughing1:


Yuujuuu Carlos ..... Estás vivo?.... :whist::

Por cierto, vaya elemento... 9 minutos sin respirar... este tiene una descompresión en la cabina y no le hace falta ni mascarilla ni "ná".

Saludos.
 
  • #18
Que pasada!!!
 
  • #19
Impresionante el record de 214 m, me ha dejado...8o
 
  • #20
muy buen video y records espectaculares. A parte el tío domina todas las disciplinas, de la estática al No limits... impresionante. No se cual de los records es más difícil si 9 minutos en estática, los 200 y pico en no limits o los ciento y pico en peso constante... buff!!!


Pero a nivel estilo, sigo prefiriendo a William Trubridge

 
  • #21
Joer... vaya susto que me he dado...

Cuando he visto al calvo ese, y que era piloto... me he creído que era Carlos (Cosmos)... :laughing1:


Yuujuuu Carlos ..... Estás vivo?.... :whist::

Por cierto, vaya elemento... 9 minutos sin respirar... este tiene una descompresión en la cabina y no le hace falta ni mascarilla ni "ná".

Saludos.

8o

Juer con el gachó...y no se pone morado ni ná. La verdad es que se da un aire... serás mam... :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo :Cheers:
 
  • #22
8o

Juer con el gachó...y no se pone morado ni ná. La verdad es que se da un aire... serás mam... :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo :Cheers:

Sabía que te iba a gustar.... ¿Tú cuanto aguantas...? :laughing1:

Por cierto, tendrás que cambiar eso del "boquerón en croacia, ¿no?

Un abrazo
 
  • #23
Estupendo enlace, con imágenes impresionantes. Viendo la gama de colores, me pregunto si Breitling quiere entrar en el juego de todo vale, mientras se venda más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie