• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Speedmaster

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me he topado con esto en internet pero no encuentro el precio por ningún lado :huh: se que es Edición limitada, para mi es el Speedmaster mas bonito que he visto, alguien sabe el precio y si está disponible?? muchas gracias a todos!!!!!
 
Precioso, es un regalo para la vista y los sentidos :ok::
 
Coinzido contigo plenamente,es una preciosidad pero me temo que asi valdrá,estaremos atentos.
Gracias y saludos.
 
Este reloj ronda los 10.000 lereles....

Esta es la referencia 311.30.44.51.01.001

Salutes
 
Pero no viene en la lista de precios, por lo menos no lo veo.
 
le sobra el 8 a las 6h
lostlink.jpg
 
... creo haberlo visto en vivo... cuando estuve hace unos días en Madrid... me sorprendió gratamente y me pareció que era un poco mas "gordito" de lo habitual...
 
  • #10
Muchas gracias!, la verdad es que es demasiado caro, 10500€!!!! por ese precio hay muchísimas opciones.
 
  • #11
es un rattrapante, ignoro si ya tenia alguno omega o es el primero... siendo rattrapante, 10000 euros no me parece mucho...
 
  • #12
Son 44,25mm lo que mide, como un Planet Ocean, así que tiene que ser bastante gordo e imponente.
 
  • #13
... la verdad es que sí, es bastante imponente... de hecho no parece lo grande que es... precisamente por el grosor que tiene... o por lo menos a mí me lo pareció... aunque sólo lo pude ver a través del cristal y no lo pude apreciar como se supone que es debido...
 
  • #14
Debe de tener algo cerámico (el bisel, ...) ya que debajo de CHRONOMETER se puede leer entre paréntesis ZrO2 (Óxido de Circonio).

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Ya en serio, es un pedazo de reloj, ojala caiga alguno, voy a poner 8 velitas
 
  • #16
el reloj creo recordar que es del 2007 pero aun sale en la web de omega.... así que no será muy dificil de encontrar

lostlink.jpg
 
  • #17
En la parte trasea menciona que el bisel y la carátula son de óxido de circonio. Saludos.
 
  • #18
Una pasada de reloj y de precio. Muy bonito.
 
  • #19
Ahhhhh pues me parece que tendra que esperar a que me toquen esos 1.000 millones en la primitiva para hacer compras de este tipo...joe...pero estoy a puntado para ser el proximo millonario que quede claro jajajaja
 
  • #20
Son 44,25mm lo que mide, como un Planet Ocean, así que tiene que ser bastante gordo e imponente.
Pues con esa caja, el movimiento tiene que hacer eco dentro, que es un FP de la familia 118X, y no se caracteriza por ser muy grande... :whist::
 
  • #21
... creo haberlo visto en vivo... cuando estuve hace unos días en Madrid... me sorprendió gratamente y me pareció que era un poco mas "gordito" de lo habitual...

Buenas,

Es que ademas de crono, es ratrappante (o split-seconds, como lo denominan en Omega ahora)

Saludos
 
  • #22
No lo conocia, a falta de verlo en vivo , precioso...
 
  • #23
Vaya...:drool:, es una auténtica preciosidad, aunque el fechador a las 6...bueno, pero no pasada, es una belleza indicustible.

Gracias por la información!
 
  • #24
Sencillamente espectacular:worshippy:
 
  • #25
Si que es bonito el jodio, y con ese tamaño debe imponer. Lo del split-second o ratrappante es una complicación que he visto en otros relojes y es una verdadera chulada, y si además es en un speedmaster pues ... sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie