• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante precision Seamaster

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
De verdad que me tiene ALUCINADO este nene mio: aparte de que lo veo y se me cae la baba con el jodio, me ha dao por comprobarle un poco la precisión (cosa que me juré que no haría). Ya me olía yo que el jodio casi ni se movia, pero el jueves lo puse al segundo con el reloj del ordenador, y hoy lunes vuelvo, actualizo el reloj de windows, miro:

en cuatro días ha atrasado UN SEGUNDO:

- 0,25 s/día ::dnz::::dnz::

Esto es COSC, o directamente es un expediente X???

Yo creo que el jodio ha salido gueno :yhoo::

lostimage.jpg
 
Seguro es de cuarzo hombre.., :D

Pues me alegro, esto si es finura finura, una maravilla :clap:

Mi Omega Planet Ocean tambien me sorprendió y de momento es el reloj mas estable y preciso que tengo ya que adelanta 0,5 segundos dia siempre puesto en la muñeca, nada de sacarselo y buscar posiciones estrategicas para compensar el desfase.
 
¿El reloj o el de windows?

Saludos
 
Los Seamaster, generalmente son muy precisos.

Salu2.
 
Estos bicho Omega los borda van finos finos ,no tendrá escape coaxial ni falta que le hace.:clap::clap:


lostimage.jpg
 
Pues estaba firmemente decidido a no comprobarlo al segundo para no obsesionarme con tonterias, lo que comentamos siempre por aquí: si lo que quieres es precisión total te compras un cuarzo, en un automático se valoran otras cosas... pero la verdad es que es una gran alegría :clap:

No creo que lo vuelva a comprobar en mucho mucho tiempo, me quedo con la copla de que el reloj anda en parametros cosc y fiesta!
 
El mío no lo he observado nunca, más que nada por si no va tan fino y le tengo que dejar en el ST
 
Buena suerte has tenido

Yo hace unos años tenía un Seamaster con crono, lo compré de segunda mano, y la verdad es que no iba clavado, se adelantaba como 3 ó 4 minutos al mes, lo cual supongo que debe ser más o menos normal, porque con el Planet Ocean también me pasaba, cosa que no me paso con el Breitling Avenger ni con el Oris Carlos Costé, estos dos iban clavados.

Salu2 ::dnz::
 
Tienes un relojazo !!! Disfrutalo.
 
  • #10
Lo he contado en el foro japo pero tu hilo me provoca.

Estoy controlando mi Marine Master Spring Drive 600m, lleva 15 días con desviación de 0,0 segs. Ya sé que muchos me diréis que eso es un cuarzo. Para mí no lo es. Es un mecánico con recarga automática con control electromágnético de la precisión por referencia a un oscilador de cuarzo, que no es exactamente lo mismo. Sin batería ni acumulador pues el sistema de control electromagnético se alimenta del muelle.

Saludos,


Scitium
 
  • #11
Eso no es no COSC, ni expediente X. eso es mentiraaaaa.
Fuera bromas enhorabuena , no le puedes pedir mas.
 
  • #12
Preciso no sé si es, pero ha quedado claro que jodío sí. De todos modos, no te preocupes, se te estropeará en seguida o lo perderás; con los relojes tan precisos pasa mucho
 
  • #13
Gracias Tocino, supongo que esos buenos deseos son por mi ubicación Oscense :cool1::cool1:

El día que lo pierda espero que sea por el paseo independencia (que por trabajo me toca recorrer semana si semana tambien) Y TE TROPIECES ESTREPITOSAMENTE CON EL :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cordialmente:

Cuco
 
  • #14
Mi ORIS TT3 Ralph Schumacher, en 3 meses no percibí ni un minuto de desviación

El crono, en 8 horas de uso 0,0 segundos de desviación

En cambio mi ORIS TT1 ha tenido que pasar 2 veces por el SAT para que me lo dejen cuasi-perfecto
 
  • #15
La precision se mide con mas tiempo y sobre todo con condiciones diferentes.

No es "dificil" de tener una precision buena sin cambio de condicion.

Lo mas dificil es de tener una precision que dura...

;-)
 
  • #16
Hombre, si consideras que mi referente es un Hamilton Kakhi king Scuba (que me encanta) que me adelanta unos 10 segundos al día... pues a mi ya me va bien que este no se menee, al día, al mes o a lo que le de la gana al colega :D:D
 
  • #17
El reloj de windows atrasa 10 minutos a la semana :D
 
  • #18
A mí me da igual que atrase 1s al día, es un relojazo
 
  • #19
Aro, y a veces se va de bareta en un solo día. Por eso antes de comprobar, hay que ACTUALIZAR la hora. :D

Parece una perogrullada, pero yo mas de un susto me he llevado por pasar eso por alto. ::blush::

Cuco
 
  • #20
hay un programa q se llama neutron que te lo sincroniza con la hora atomica...un segundo en un millon de años, eso si q es pasar el COSC
 
  • #21
Pozzi. Yo compré el mío, el Bond, en 2000. Me adelantaba 3sg. día -que no está nada mal-. Pues al año siguiente, paseando por Reus, entre en Pamies, y el mismísimo señor Ruben Pamies me lo afinó: hasta hoy, nunca más se adelantó ni se atrasó: hablo de hace siete magníficos años, sin ninguna revisión, etc... Ahora me lo pongo poco, pero igualmente una maquinaria genialllllllll.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie