• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante piloto!!!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:cool1: me he quedado alucinado con este steinhart. unitas 6497, zafiro, la caja ya matizada...todo por 300 euros (aprovechando el dolar)...y vale como arma de asalto...hará buena pareja con el mosca;-)
 
Tiene una pinta estupenda... pero esos 47mm me resultan excesivos para la mayoría de las muñecas.

Un saludo.
 
A mi me encanta
 
solo por la unitas,300€ me parece tirao!
 
Dónde, dónde???
 
preciosa pieza, magnifica adquisición, disfrutalo. Por cierto que tamaño tiene la caja parece hermosa. Un saludo
 
MUy chulo, aunque quizas un poco grande.
 
Enorme. Si fuera de dimensiones más contenidas, hace tiempo que estaría en casa. Siempre que tu muñeca lo admita, buena compra.
 
:cool1: me he quedado alucinado con este steinhart. UNITAS 6497, zafiro, la CAJA YA MATIZADA...TODO POR 300 euros (aprovechando el dolar)...y vale como arma de asalto...HARÁ BUENA PAREJA CON EL MOSCA;-)

:ok:: Esto es lo que se dice "hilvanar fino" [relación 8:3]::bash::
 
  • #10
Este reloj tipo b-uhr necesita un gran segundero... es por eso que prefiero un stowa o un archimede digo yo...

:whist::
 
  • #11
Majo el reloj, pero un pelin grande para mi
 
  • #12
Muy chulo el reloj, y con un precio inmejorable. Le tenia echado el ojo, y con dudas. Pero viendo la segunda foto desisto, parece enorme, incluso de mas de los 47 mm que es.
Un saludo :)
 
  • #13
Pues yo estoy con Xavier le sobra el segundero a las 9 y le falta un gran segundero central.

Pero por ese precio está muy bien.
 
  • #14
A mi me gusta, pero para mi es demasiado grande....muñequitas, ya sabes....
saludos.
 
  • #15
me gusta mucho. dinos donde podemos "mirar".
 
  • #16
Pues yo estoy con Xavier le sobra el segundero a las 9 y le falta un gran segundero central.

Pero por ese precio está muy bien.


Creo que sé a qué se debe, y es que con ese tamaño a ver qué máquina es capaz de mover con soltura un segundero que, a juzgar por el tamaño del reloj, debe pesar medio kilo :-P:-P:-P

A mí me encanta, a lo mejor va siendo hora de comprar un bicho de esos, y 300€ me parece buen precio para llevar una Unitas.
 
  • #17
impresionante, la verdad. vaya cosa bonita y perfecta hasta en el precio!

saludos
 
  • #18
si lo fabricasen algo menor, seria mejor opcion para mi gusto
 
  • #19
Es desmedido. Y una cosa que no se puede poner...... pues como que no. :D
 
  • #20
Yo tambien lo encuentro demasiado grande; con ese tamaño de 47mm dará de lado a muchos posibles compradores.
Quitando el tema del tamaño, he de decir que su diseño me gusta y su precio es muy bueno para la maquinaria que lleva.
 
  • #21
Lo tenéis en la página oficial es Steinhart;

lostimage.jpg



A mí lo único que me echa para atrás es que lo mismo es un poquito grande, no? :whist:: 8o

Pero por precio está :yhoo:: ::dnz::
 
  • #22
De todos modos hay algo que no entiendo, ¿siendo una empresa alemana cobran en dólares estadounidenses?
 
  • #23
Demasiado grandem para llevarlo puesto pero su máquina a este precio, excelente. Piloto, piloto. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #24
La madre de Dios!! no quiero ser yo quien levante la típica discusión sin fin, pero ¿donde vas con semejante sartén?

A mí es que me gustan más bien pequeñitos, claro...
 
  • #25
Muy chulo a mi me gusta mucho y el tamaño tambien felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie