• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Montblanc

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Cronógrafo Monopulsador "Nicolas Rieussec", calibre in-house 4810/860, 125 unidades, 21.500 eur.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito: En un principio, TZ informó que se trataba de un calibre Minerva. A instancias de Montblanc, Jorge Merino rectificó ya que se trataba de un calibre in-house de Montblanc. Actualizo yo también el dato y el enlace al nuevo post de TZ, ya que el post anterior en TZ fue eliminado al tener el dato incorrecto.
 
Última edición:
OOOOOOOOññññññoooooo !!!!:clap: :clap:
 
Para que luego digan que Montblanc no sabe hacer diseños. Precioso.
 
Me suscribo a tu comentario. Yo me acabo de comprar un MB y estoy super contento con él. Eso si, no tiene calibre minerva sino un ETA modificado.
Slds,
Edu
 
Precioso, sólo por curiosidad ::evil:: ,¿como se llama en €?,para conocerle un poco mejor :D .
 
para mi se llama mucha pasta que está por encima de mi capacidades... :-(( :-(( :-((
 
Creo que esos calibres minerva van a darle a montblanc muy buenos resultados a parte de que son bellisimos.
 
elegante elegante, si señor.
 
¡Qué preciosidad!

Parece que esto es una muestra del reposicionamiento de la marca, no?

Efectivamente parece que los calibres Minerva van a dar mucho de sí.

Muy bonito.
 
  • #10
hola, pues si que es bonito la verdad, una verdadera preciosidad.
 
  • #12
Precioso. Me encanta además el diseño de la coorea con esos terminales curvos. Creo que es lo único que puedo comprar
 
  • #13
Pues no me acaba de gustar ni el puente con dos esferas, ni mucho menos la aguja indicadora del calendario.
 
  • #14
Tendremos que ir pensando seriamente en Montblanc como casa relojera y no solo plumera.
 
  • #15
También soy de los que opinan que, aunque su técnica y belleza son incuestionables, no acabo de ver ni la aguja del calendario, ni el puente..... vulgarcillo que es uno...


Saludos
 
  • #18
Muy bonito.
salu2
 
  • #19
Es sencillamente precioso, me encanta
 
  • #20
Una joya

8o Un relojjjjjjjjjjjjjj...........os habeis fijado bien, no es un reloj.............:cool1: Es una Joya de muñeca............PRECIOSO:yhoo::
 
  • #21
uhmm, si que es precioso si
 
  • #22
Para que luego digan que Montblanc no sabe hacer diseños. Precioso.

Que yo sepa de lo que se acusaba a Montblanc era de ser solo diseño, y en eso siempre han sido muy cuidadosos al igual que en sus acabados. Otro cantar era el de los calibres, tal vez demasiado sencillos para el nivel de precios en que la marca se mueve.
 
  • #23
Bonito si que es, elegante aún más. ¿Original? Juzgenlo ustedes, para mí es subirse al carro de la moda del oro rosa y las agujas azules. Dicho sea sin intención de menospreciar en absoluto un reloj que reconozco es una belleza y con un calibre de reconocido prestigio.
 
  • #24
Que cosa mas bonita po dios
 
  • #25
Precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie