• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante lo de mi mdd

Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.
 
no se le regales y que se le compre ella , o regalasele y mira para otro lado cuando le tenga puesto, aparte de caros son bastos, con lo que vale ese le puedes regalar algo muy interesante
 
je je, eso es porque es del Madrid..... no hay otra opción.
 
Pues yo creo que tu mujer es mas lista que todos los que andamos en este foro, dejala que se compre el time force, total se trata de que guste la estetica y de ver la hora, nada mas...... para que gastar una pasta en una cosa que no lo vale, regalale el reloj barato e iros de viaje a un sitio chulo con lo que te ahorras, eso si que lo recordaras toda tu vida, jejejejejej y no pagar por un reloj suizo de acero 400 o 500 pavos cuando menos claro......
 
resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.

Regalale el Time Force, es el que quiere. No te complicas y no te sale por un pico el regalo... ¿Que más quieres?;-)

¡Saludos!
 
Pue como es tu queridisima mdd te vas y le compras el timeforce.Ella agradecerá el regalo, que te ocupes de ella y le demuestres que la quieres comprándola exáctamente lo que le gusta, no lo que te gusta a tí...Y luego te encierras en el baño, con una botella de whisky, pones los ojos en blanco, y te relajas un rato, porque...vaya tela lo del timeforce, vaya tela.
 
Pues haceros el regalo mutamente, ella feliz con su Time-Force y tu eliges el que te guste a ti


Lo peor que puede pasar es que de vez en cuando te lo coja...

Saludos.
 
Tendrás que decirle a Ronaldo o a la Pataki que hagan anuncios de Certina o Hamilton :laughing1:

Yo la compraría el reloj que te pide. Mejor que la complazcas, así ella no te podrá negar tus caprichos ;-)

Salutes
 
  • #10
Es un regalo para ella, asique lo mas logico seria que sea algo que a ella le guste, peor seria que ella quiera regalarte ese reloj a ti, por lo menos para lo que lo va a usar ella, saber la hora y estar a la moda, le sirve
 
  • #11
Mira dila que se siente delante de la tele y que vaya haciendo palotes por cada reloj blanco que vea! hasta Mariñas lleva uno!!!!! dile que yo me compre uno hace ya tres años! QUE SE BUSQUE UNO DECENTE QUE LE GUSTE Y QUE LE PONGA UNA CORREA BLANCA Y CUANDO SE LLEVEN MORADAS, QUE SERA PASADO MAÑANA QUE LA CAMBIE!!!!!, todo esto sin rencor eh? es simplemente un punto de vista femenino!
 
  • #12
resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.

Yo ya he desistido, es que no hay nada que hacer
La mia le pasa lo mismo con los swatch y :yuck:: cosas asi. Ahora se ha comprado un Timex y esta encantada de la vida.
Tampoco esta tan mal, pero es que habiendo tantos fantasticos por ahí, es una pena

Conclusión, cada uno que lleve lo que le guste, no hay mas.
Y si se regala algo ha de ser a gusto del "regalado/a" y No de quien regala

Saludos
 
  • #13
no olvidemos que los enfermos somos nosotros no ellas, es como cuando les enseñamos un coche clasico de valor muy elevado y te sueltan "pero si eso no tiene ni aire", es decir a veces mejor ni perder el tiempo y comprale el que quiera, se acabara cansando y te habras gastado poco .....
 
  • #14
Con todos mis respetos, ¿ no sera que le gusta más el anunciante que el anunciado?
 
  • #15
justo mi mujer queria uno de esos, pero he logrado hacerle entender que hay cosas mejores en el mundo. no le enseñes fotos vete a una relojeria y que le enseñen relojes de calidad y ella sola tomara su decision.(mi mujer pillo un mondia pilot de 44 de caja precioso eso si con correa blanca) dice que le gusto mucho el antireflejo por las dos caras.
suerte compañero.
 
  • #16
No hay nada que hacer si es el que le gusta.
Compraselo, y punto, no le des más vueltas, compañero.
Queda bien con ella, que te lo agradecerá.
 
  • #17
por mi experiencia, porque mi mdd es para ::bash:: cuanto menos, da igual y no reniegues si quiere el time force, pues time force para su muñeca, todo lo demás serán discusiones, líos y demás. ellas (por lo general, que no quiero ofender) quieren un complemento a juego de la mayoría de sus cosas y que les resulte agradable a la vista, lo que ostias tenga el bicho por dentro no les vale para nada.
saludos.
 
  • #18
Emborrachate, llenate de valor, y baja a comprar ese timeforce
 
  • #19
El timeforce es lo mejor, wapisimo, y ademas os sobra para las obras completas de Lazaro Carreter :ok::
 
  • #20
joder,que problema hay?
Yo a la mia le relago swatch i guees. ella me regala hamilton zeno y tissot. Genial el cambio, no?
que cada uno lleve lo q le guste!!
 
  • #21
no se le regales y que se le compre ella , o regalasele y mira para otro lado cuando le tenga puesto, aparte de caros son bastos, con lo que vale ese le puedes regalar algo muy interesante

Un regalo se hace pensando en que guste a quien se regala, no a uno mismo. Seguro que a él no le hace gracia que llegada una fecha especial su mdd le regale unos preciosos y caros zapatos de tacón y le diga que el reloj al que había echado el ojo se lo compre él.
Hace poco le compré a mi hermana el reloj de Tous que quería y tan contenta que lo luce. Le tiene tanto cariño como pueda tener yo a mi Panerai. ¿Para qué quiere ella un mecánico que se para si se lo quita dos días y además adelanta/atrasa?.
 
  • #22
resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.

Es bonito y es el que ella quiere: está claro, regálaselo.:ok::

Si tú quisieras comprarte un Mercedes último modelo, como el que anuncian en las revistas, tampoco te convencería nadie de que los coches antiguos tienen "alma", que donde esté un buen carburador se quite una inyección electrónica, que no hay nada como la suavidad de un freno de tambor, o de la iluminación tan romántica que dan los faros incandescentes por la noche.:whist::
 
  • #23
Cuanto vale el Timeforce? Unos 50 euros, no? Yo he visto gente con el viceroy de alonso que vale casi 300 pavos.
 
  • #24
Aparte de los chalaos de este foro para un no aficionado un mecanico no tiene mas que desventajas. Regalale el que mas le guste y de cuarzo. A mi exjefe le relagalaron en su jubilacion un longines de cuarzo y lo lleva tan agusto. Con ese dinero, yo.... AhAhhhhhhhh
 
  • #25
Si es el que quiere, es el que DEBES comprarle.
Asi te dejara un tiempo tranquilo:ok::
un slaudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie