Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: impresionante lo de mi mdd - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no se le regales y que se le compre ella , o regalasele y mira para otro lado cuando le tenga puesto, aparte de caros son bastos, con lo que vale ese le puedes regalar algo muy interesante
    Un regalo se hace pensando en que guste a quien se regala, no a uno mismo. Seguro que a él no le hace gracia que llegada una fecha especial su mdd le regale unos preciosos y caros zapatos de tacón y le diga que el reloj al que había echado el ojo se lo compre él.
    Hace poco le compré a mi hermana el reloj de Tous que quería y tan contenta que lo luce. Le tiene tanto cariño como pueda tener yo a mi Panerai. ¿Para qué quiere ella un mecánico que se para si se lo quita dos días y además adelanta/atrasa?.

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por reus Ver mensaje
    resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.
    Es bonito y es el que ella quiere: está claro, regálaselo.

Si tú quisieras comprarte un Mercedes último modelo, como el que anuncian en las revistas, tampoco te convencería nadie de que los coches antiguos tienen "alma", que donde esté un buen carburador se quite una inyección electrónica, que no hay nada como la suavidad de un freno de tambor, o de la iluminación tan romántica que dan los faros incandescentes por la noche.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuanto vale el Timeforce? Unos 50 euros, no? Yo he visto gente con el viceroy de alonso que vale casi 300 pavos.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte de los chalaos de este foro para un no aficionado un mecanico no tiene mas que desventajas. Regalale el que mas le guste y de cuarzo. A mi exjefe le relagalaron en su jubilacion un longines de cuarzo y lo lleva tan agusto. Con ese dinero, yo.... AhAhhhhhhhh

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es el que quiere, es el que DEBES comprarle.
    Asi te dejara un tiempo tranquilo
    un slaudo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes que si se lo compras en 4 dias con el agua, los oces etc se le pondrá hecho una pena y no se lo volverá a poner. A la fuerza ahorcan, se dice...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo importante es que a ella le guste, no le metas por los ojos algo que luego no se va a poner y sera tirar el dinero, no tdos podemos tener los mismos gustos, mira lo que pasa aqui dentro del foro, el gusto es como el culo todos tenemos uno.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡ya!

Échale guevos,ármate de valor,elige una hora sin bullicio,mira a tu alrededor que no te vea nadie,entra de puntillas en la relojería y cómpralo lo más rápido que puedas.Al salir párate en la misma puerta,mira pa un lado,mira pal otro y disimuladamente, como el que no quiere la cosa,sal silbando desafinao ¨Pedro Navajas¨.
    Si tu MDD te dice que te tires por un tajo,pídele a Dios que sea bajo.(Refrán popular adaptado a RE)

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se le puede hacer entender un cuadro abstracto a quien no le interesa el arte abstracto.
    No déis el coñazo con los relojes porque no a todo el mundo les gustan los relojes de la forma que a algunos nos gustan los relojes.

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Dale el que quiere. Yo le regalé un Maurice Lacroix automático a mi mdd y nunca se lo pone por que no le gusta el lío de ponerlo en hora.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo