Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: impresionante lo de mi mdd - Foro General

reus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado impresionante lo de mi mdd

resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.

Predeterminado

no se le regales y que se le compre ella , o regalasele y mira para otro lado cuando le tenga puesto, aparte de caros son bastos, con lo que vale ese le puedes regalar algo muy interesante

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

je je, eso es porque es del Madrid..... no hay otra opción.

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo que tu mujer es mas lista que todos los que andamos en este foro, dejala que se compre el time force, total se trata de que guste la estetica y de ver la hora, nada mas...... para que gastar una pasta en una cosa que no lo vale, regalale el reloj barato e iros de viaje a un sitio chulo con lo que te ahorras, eso si que lo recordaras toda tu vida, jejejejejej y no pagar por un reloj suizo de acero 400 o 500 pavos cuando menos claro......

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Última edición por medulor; 31-may-2011 a las 01:50

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por reus Ver mensaje
    resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.
    Regalale el Time Force, es el que quiere. No te complicas y no te sale por un pico el regalo... ¿Que más quieres?

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pue como es tu queridisima mdd te vas y le compras el timeforce.Ella agradecerá el regalo, que te ocupes de ella y le demuestres que la quieres comprándola exáctamente lo que le gusta, no lo que te gusta a tí...Y luego te encierras en el baño, con una botella de whisky, pones los ojos en blanco, y te relajas un rato, porque...vaya tela lo del timeforce, vaya tela.

Nunca te olvides de reir.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues haceros el regalo mutamente, ella feliz con su Time-Force y tu eliges el que te guste a ti

Lo peor que puede pasar es que de vez en cuando te lo coja...

Saludos.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tendrás que decirle a Ronaldo o a la Pataki que hagan anuncios de Certina o Hamilton

Yo la compraría el reloj que te pide. Mejor que la complazcas, así ella no te podrá negar tus caprichos

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Kramerica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es un regalo para ella, asique lo mas logico seria que sea algo que a ella le guste, peor seria que ella quiera regalarte ese reloj a ti, por lo menos para lo que lo va a usar ella, saber la hora y estar a la moda, le sirve

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo