• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante como cambia un reloj con un buen antireflejos!

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

La verdad es que siempre he estado enamorado del reloj Tag Heuer Carrera 'Brad Pitt', para mi el tamaño perfecto y un crono precioso.... peeeeero con un zafiro que refleja demasiada luz. Luego sacaron modelos de 43mm con AR pero ya no era el mismo.... los 41mm del 'Brad Pitt' sin tanto numerito me parecía el mejor pero 'incompleto'.

Después de tener un CV2010 y venderlo me hice con otro similar pero day-date; el CV201AG. Sin embargo me daba cuenta que seguía con esa 'tara' estética y hasta lo puse en venta.... pero vi este hilo en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/un-trabajo-en-equipo.386104/

Viendo los resultados me aventuré y os enseño los resultados con el antes y el después.... simplemente ESPECTACULAR!... ya tengo mi crono perfecto! :clap:


ANTES:

IMG_3595.jpg

IMG_3596.jpg




DESPUÉS:

IMG_3606.jpg

IMG_3609.jpg

IMG_3612.jpg


Os aseguro que en vivo gana muuuucho mas.

Solo darle las gracias al compi arquserena, al moderador nicolamilton y por supuesto a Darío... y a super Taka! :worshippy:

Que opináis del resultado?

Un saludo
 
Pues sí, impresionante, espectacular el cambio. Ha ganado un montón con el tratamiento.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Como bien dices al natural luce muchísimo más. Pero ya en fotos se ve un resultado magnífico.

Disfrútalo mucho, es un reloj precioso.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[Os aseguro que en vivo gana muuuucho mas.

Solo darle las gracias al compi arquserena, al moderador nicolamilton y por supuesto a Darío... y a super Taka! :worshippy:

Que opináis del resultado?

Un saludo[/QUOTE]
No tines que jurarlo, el resultado es espectacular. Una clara mejoría. Con algún relojillo mío tendría que hacer yo lo mismo.
 
El trabajo que le habéis realizado ha supuesto una gran mejora... ahora se puede apreciar mucho mejor la esfera.

Coincido contigo en que me resulta más atractivo el Carrera que presentas, por tamaño y por la esfera menos cargada que el actual.

Un saludo.
 
Espectacular resultado. El día y la noche.
Una vez que pruebas esas mieles, ya no hay vuelta atrás.
 
En foto este reloj gana mucho en el después
 
Es evidente que el cambio es espectacular. Lo que me ha dejado de piedra es que ese reloj se venda con un cristal de esas características.
 
Es evidente que el cambio es espectacular. Lo que me ha dejado de piedra es que ese reloj se venda con un cristal de esas características.

Ciertamente... Y ya ni te digo con relojes mas caros como puede ser un sub; al menos podían darle un tratamiento interno
 
  • #10
Pues si, la verdad que espectacular cambio.
 
  • #11
Joder si se nota! Muy bonito!
 
  • #13
Pues si en vivo gana mucho mas,debe ser una delicia visual,por que en las fotos ya es una autentica maravilla,,muchas felicidades.
 
  • #14
Felicidades por el tuneado. Te ha quedado espectacular. Emho, un buen AR hace un reloj mucho más atractivo. El dial se transforma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ha cambiado totalmente. Felicidades.
 
  • #16
Parece que ni tiene cristal expectacular resultado
 
  • #17
buen upgrade y bonito carrera
 
  • #18
Espectacular! Ese es uno de los motivos por el que me encantan los Breitling...y lo único que me echa para atrás para hacerme con un Khaki Field...
 
  • #19
Ahora sí que se ve súper negrita esa esfera. Disfrútalo mucho Diego, como bien dices, ya tienes tu crono perfecto. Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena, llo has dejado estupendo.
Yo siempre eché de menos ese tratamiento en un JLC >Master Compressor que acabé vendiendo, perdía calidad.
Una de las cosas por la que estoy enamorado de mi Omeguita es precisamente por la transparencia de su zafiro AR.
 
  • #21
Un gran trabajo, ha quedado perfecto.
 
  • #22
Me voy a acabar animando a hacérselo al mío... La verdad es que los reflejos hacen que este reloj pierda bastante ¡Que maravilla, y que belleza! :drool:
 
  • #23
Fantástico trabajo y sobre todo que gusto ver el trabajo en equipo de los compañeros del hilo que referencias
 
  • #24
Excelente!. Si no es molestia preguntar que te ha costado hacer el tratamiento, y como lo has hecho?. Has enviado todo el reloj al artesano, o solo el cristal?.
Saluods
 
  • #25
Excelente!. Si no es molestia preguntar que te ha costado hacer el tratamiento, y como lo has hecho?. Has enviado todo el reloj al artesano, o solo el cristal?.
Saluods

De todo el proceso se ha encargado un compi de Madrid:

- Recibe los relojes
- Desmonta los cristales
- Se envian al tal Taka (creo que en China)
- Se reciben de nuevo ya tratados
- Se montan
- Se prueba la hermeticidad
- Y listo!

En esta vez (desconozco si el precio varía segun numero de cristales que se envían, etc) ha salido por 75€ el cristal.

Para el caso de este Carrera lo que hice fue comprar un zafiro original y se envió para seguir teniendo completo el reloj, etc...

El moderador Nicolamilton fue quien me puso en contacto con dicha persona ya que cada cierto tiempo envía partidas para los tratamientos.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie