• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante colección de un solo calibre

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues andaba yo buscando por ebay algún vintage longines calibre 30L que más de uno ya tenéis, y para informarme debidamente me puse a buscar por google información sobre el mismo, y mirar lo que he encontrado.
Por cierto, a ver si Pedro puede hacerse con algunos como ya hizo con el ultrachron y creo que está haciendo con los admiral. Yo me apuntaría ya mismo.

lostimage.jpg
 
Al estilo de quienes siempre usan un mismo tipo de camisa, o color... pues llevado al mundo de los calibres y una marca específica. Sorprendente en todos los sentidos, y lo que es innegable es su carácter uniforme. Saludos.
 
Extremadamente curioso. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie