• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante colección de relojes

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osezno

Osezno

Quasi-forer@
Sin verificar
Leo en algunos comentarios del vídeo que puede tratarse de relojes falsos "Made in China". Otros aseguran que son genuinos. No se que opinaréis vosotros.

 
Parece como un escaparate ::Dbt::
 
Y sin ningún Parnis
 
Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
 
Por uno que se pone, un chorro están parados. Una pena.
 
Pues es buena colección, pero decir que puede ser falsa asi a ojo. No me parece serio.
 
Pues la verdad que es impresionante menudo pastizal en relojes.
 
Joeeeeeeer. Menuda colección.:worshippy:
 
  • #10
Con sus etiquetas originales y todo.

Yo tengo una impresionante colección de granos de arroz, pero no la voy a mostrar por prudencia.
 
  • #11
Que barbaridad!!
 
  • #12
No os parece que los precios estan un pelin altos?
 
  • #13
Pero qué sentido tiene una colección reunida sin ningún criterio, ningún esfuerzo y ningún conocimiento? Simplemente sale a comprar y se trae ocho relojes cada día como si comprase pipas. De verdad los aprecia, o los olvida a los diez minutos de haberlos comprado?. Más bien parece un pasatiempo de nuevo rico que una colección.

Ya sé que alguno dirán que hablo desde la envidia (y lo hago), pero si yo tuviese esa pasta (que la tengo :D) y la quisiese meter en relojes me dedicaría a estudiar de verdad lo que quiero y solo compraría algo verdaderamente interesante y que realmente me hiciese ilusión: ediciones limitadísimas, relojes con historia, marcas desaparecidas, Rolex vintage...pero no llegaría a una joyería y pediría kilo y medio de panerais. Es casposo, sinceramente.
 
  • #14
La mayoría de los relojes de la colección sencillamente no me gustan.

En cuanto a la colección en sí misma pues me parece muy bien. Supongo que será de una de tantísimas personas que hay en el mundo que no saben que hacer con su dinero y el importe de estos relojes es una parte infinitesimal de su patrimonio.
 
  • #15
Yo los vendia todos y me compraba un Tisell.jejej.
 
  • #16
No es ninguna colección, es el escaparate de una tienda, y los precios son altos porque están en dólares de Hong Kong.

Saludos.
 
  • #17
no se si serán originales o falsos, pero mal gusto tiene el ció, sin orden ni concierto, eso mas que coleccionar es almacenar.
 
  • #18
Voy a dar una vuelta de tuerca sobre las colecciones "gigantes" de relojes. EMMO, me parecen un exceso ya que me vería imposibilitado de poder disfrutarlos, pues por lo menos, siempre en mi caso obviamente, necesito llevarlos mínimo tres días seguido. Más allá de este planteo, tampoco puedo comprar semejante "lujuria", pero si así fuera (tener el dinero para hacerlo), estaría muy lejos de ello. Esto no impide respetar a quien piensa lo contrario.
 
  • #19
Pero qué sentido tiene una colección reunida sin ningún criterio, ningún esfuerzo y ningún conocimiento? Simplemente sale a comprar y se trae ocho relojes cada día como si comprase pipas. De verdad los aprecia, o los olvida a los diez minutos de haberlos comprado?. Más bien parece un pasatiempo de nuevo rico que una colección.

Ya sé que alguno dirán que hablo desde la envidia (y lo hago), pero si yo tuviese esa pasta (que la tengo :D) y la quisiese meter en relojes me dedicaría a estudiar de verdad lo que quiero y solo compraría algo verdaderamente interesante y que realmente me hiciese ilusión: ediciones limitadísimas, relojes con historia, marcas desaparecidas, Rolex vintage...pero no llegaría a una joyería y pediría kilo y medio de panerais. Es casposo, sinceramente.

Calla canalla ... :laughing1:
 
  • #20
Eso parece más un muestrario de venta de relojes, por qué si no pone el precio
 
  • #21
No es ninguna colección, es el escaparate de una tienda, y los precios son altos porque están en dólares de Hong Kong.

Saludos.

Vaya. Con lo bien que me había quedado la argumentación :-P
 
  • #22
Parece un comercio, tantos y tantas marcas con el precio puesto hace que no parezca una colección si no más bien una acumulación.
 
  • #23
Por el tipo de etiquetas en los relojes diría que están a la venta...
Parece más una relojería.
 
  • #24
En el hipotético caso de que fuera una "colección" (que no lo es) lo sería en un sentido sajón: "acumulación" o "recolección".

Lo que muestra ese vídeo es el escaparate de una de la muchas tiendas que hay ahí. Ese y no otro es el motivo de que todas las etiquetas sean tan descriptivas, en inglés y en chino: Hong Kong es con diferencia el mayor mercado del mundo para la relojería suiza. Irónicamente, también es su mayor proveedor de componentes, aunque ahora, y desde que ya es totalmente China, desde la zona industrial circundante.

En resumen: una "acumulación" de un vendedor, no una "colección" de un coleccionista.
 
  • #25
Con sus etiquetas originales y todo.

Yo tengo una impresionante colección de granos de arroz, pero no la voy a mostrar por prudencia.

No será una tienda de relojes u la pone como colección?
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie