• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante catalogo iwc

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Esta noche he vuelto ha recibir un mail de una Joyeria de Miami y me he quedado con esta cara al verla :drool:8o

lostlink.jpg


Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo,
 
Impresionante catálogo, gracias por el link :ok::
 
Muy bueno el enlace y el catalogo y relojes que decir. Graciassss.
 
Muy bonito,muchas gracias por compartirlo.
 
Muy buen catalogo, gracias por el enlace .
 
Hace poco recibí el catalogo en casa,es una pasada además de regalarte un dvd con un documental sobre naturaleza.
En la página de IWC, lo podeis solicitar y en una semana os lo mandan totalmente gratuito...de verdad que merece la pena.
Quien pudiera enganchar uno de esos relojitos.
 
Ya te digo si me ha gustado me ha dejado embobado un buen rato...

Gracias por el Link...!!!

salu2
 
¡¡¡ ES PEC TA CU LAR !!!
Extraordinario catálogo. Como se nota el poderío.
 
Una verdadera joya. Termino de descargarmelo para remirarlo y remirarlo.....
 
  • #10
Impresionante........IWC y su colección Aquatimer tiene un nivel altísimo.
 
  • #11
Muchas gracias ;)

Saludos
 
  • #12
Es FANTÁSTICO, elegante, emocionante, técnico...

:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por el enlace.
 
  • #13
Qué extraordinario catálogo!!!! hechiza absolutamente!!!
 
  • #14
Que pasada de catalogo la leche ! a la altura del reloj sin duda :ok::, muchas gracias por el link.

Un saludo
 
  • #15
Realmente impresionante el catálogo. Muy innovador.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #16
Cada día me gustan más
 
  • #17
Gracias por el enlace.
Espectacular catálogo para espectaculares relojes, claro.
 
  • #18
Muchas gracias por el enlace, es una pasada!!! eso sí es un catálogo trabajado... imágenes en movimiento, algunos relojes en hora y puedes interactuar!
 
  • #19
Juer precioso. Me ha encantado, al igual que todos los relojes expuestos.
 
  • #20
La verdad es que los de IWC se superan a si mismo cada vez más. Yo solicité a través de la web el catálogo oficial y me enviaron un libro estupendo, con el mismo tratamiento que si fuera cliente de toda la vida. Así da gusto. Una gran marca.
 
  • #21
Muy bueno....la música muy acorde..
 
  • #22
Muchas gracias por la dirección. La música, además, se te queda en la memoria...., junto a tantas referencias relojeras.
 
  • #23
Gracias por el enlace.

Como bien apuntan, la música de ambiente es merecedora de aparecer en el catálogo de IWC.

Los modelos, espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie