• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante: Breitling Mulliner Tourbillon

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

no sabía que Breitling tenía Tourbillones. En esta página he encontrado el siguiente reportaje, y como podéis ver, la pinta es espectacular:

saludos

https://japwatches.wordpress.com/2007/10/02/breitling-mulliner-tourbillon/

tb se habla de él en otro reportaje muy chulo en:

enlace roto o perdido


Mulliner-4.jpg



Mulliner-1.jpg


Mulliner-2.jpg


 
hola atodos,para mi breitling tiene relojes impresionantes,me llama la atencion lo poco que se habla aqui de esta marca como tambien que no tenga un subforo como otras marcas no mas importantes.No se si alguno de vosotros teneis alguna respuesta,si alguien se anima,la pregunta esta ahi...un saludo
 
Para mi es una marca superior a Rolex :whist::
 
De Breitling se habla bastante, destacando siempre sus increibles acabados. Tiene relojes muy intersantes, en especial el Navitimer, buque insignia de la marca.
 
hola atodos,para mi breitling tiene relojes impresionantes,me llama la atencion lo poco que se habla aqui de esta marca como tambien que no tenga un subforo como otras marcas no mas importantes.No se si alguno de vosotros teneis alguna respuesta,si alguien se anima,la pregunta esta ahi...un saludo


Hablarse sí que se habla, y lo del foro específico se ha pedido informalmente en algunos posts, veremos como sigue el tema. A mí personalmente tampoco creas que me entusiasman los foros específicos ya que el número de gente que entra en ellos es mucho menor al general, y se pierden por lo tanto puntos de vista interesantes

Respecto a la comparación con Rolex, yo tb prefiero por diversos y muy subjetivos motivos a Breitling, pero es cuestión de gustos, además para qué elegir?:D

saludos
 
El reloj es una preciosidad. Una joya con un acabado impecable. Casi lo menos importante es que de la hora.
 
Pues la verdad es que es impresionante, no sabia que Breitlng tenía tourbillones. Una verdadera obra de ingeniería.
 
A mi me encanta Breitling en especial el estilo navitimer vaya el que ppones es una joya puramente dicho aunque no me gustan que los relojes lleven marcan que no tienen nada que ver como de coches en este caso por que opino que cada cosa a lo suyo pero si quitara eso de BENTLEY el reloj es digno del mejor de los coleccionistas me juego el cuello a que su precio andará entorno a los 150.000€ ¿o me equivoco?
 
Breitling es una de mis preferidas marcas. En la actualidad tengo un cronomat y un Navitimer Montbrillant, y no descarto para este verano un precioso Superocean Heritge con caucho negro...Tiene unos acabados de primera, y un servico tecnico ejemplar.
 
  • #10
Reconozco que el reloj es espectacular, pero no puedo con la estética breitling. No me guata nada.
 
  • #11
Uff, pues no se si decirte que prefiero un Nataf.
Este Breitling me parece terriblemente ostentoso.
Por otra parte queda claro que Bentley ya no está en manos inglesas :whist::
Ps. Para rematar la faena, no lo habría con armis? :D
 
  • #12
Uff, pues no se si decirte que prefiero un Nataf.
Este Breitling me parece terriblemente ostentoso.
Por otra parte queda claro que Bentley ya no está en manos inglesas :whist::
Ps. Para rematar la faena, no lo habría con armis? :D


Hombre, para que lo vamos a negar, ostentoso es un rato, y con armis, que existe la opción ya ni te cuento, pero eso no le quita espectacularidad, y esos acabados ¿os habéis fijado en la trasera con incrustaciones de madera noble?

de todas formas hay que tener en cuenta que es un modelo "buque insignia" y estos siempre tienden a llevar al extremo las caracteríticas propias de la marca, o incluso exagerar, porque si esto es ostentoso, qué decir del Sky Moon Tourbillon, de la "discreta" Patek? :

saludos

lostimage.jpg
 
  • #13
Me da la sensación de que no es lo mismo. El Breitling es un armatoste de oro, intuyo que de un diámetro más que generoso en el que no cabe un gramo de sapiencia relojera propia. El Patek, amén de tener un tamaño algo menos aparatoso, es un compendio de genialidades de una marca mítica y genial, un derroche si quieres pero no una ostentación. Tanto es así que su turbillón está oculto, ergo no tienen a gala ostentarlo.
 
  • #14
Me da la sensación de que no es lo mismo. El Breitling es un armatoste de oro, intuyo que de un diámetro más que generoso en el que no cabe un gramo de sapiencia relojera propia. El Patek, amén de tener un tamaño algo menos aparatoso, es un compendio de genialidades de una marca mítica y genial, un derroche si quieres pero no una ostentación. Tanto es así que su turbillón está oculto, ergo no tienen a gala ostentarlo.

Hombre, creo que te excedes un poco. Sapiencia relojera no es sólo el desarrolo de complicaciones y movimientos. El producir y renovar los diseños de los relojes y ofrecer excelentes acabados a precios razonables, también es, gustos aparte, "sapiencia relojera".

O si no, creo que el 90% de las marcas de las que se habla, se venden y se poseen en este foro tampoco tendrían "sapiencia relojera", ya que no desarrollan filigranas propias como PP no? Por no hablar de los modelos propios del foro (RE-1, RE-2, el Mosca...), en cuyo desarrollo a tenor del anterior argumento tampoco habría cabido "un gramo de sapiencia relojera" . No creo que fuera justo

Saludos
 
  • #15
Cuando no nos gusta una marca..........es que........
 
  • #16
A mi me gustan los Breitling más que los Rolex, y este es una pasada.
 
  • #17
Yo me ciño a los comentarios de foversta en este post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie