• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante atencion al aficionado por parte de Jaeger LeCoultre

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


Desde aqui quiero agradecer a Jaeger LeCoultre, la atencion, tan considerada que tiene con los aficionado a los relojes.
Que decir de sus piezas, impresionantes, ingeniosas, novedosas, y como no carisimas. Pero en este punto el acercamiento que me parece que realiza hacia los aficionados me ha parecido impresionante, solicite "El Libro sobre la Manofactura " y en una semana me ha llegado, y me he quedado aun mas sorprendido que con el de A.Lange & Söhne, tapa dura 239 paginas, un formato comodo de leer, preciosas fotografias, vamos un señor libro y sin lista de precios, me imagino que para no asustar :D

Cuando me llegara el dia, de tener uno con "Gyrontourbillon"

Un Saludo

Y con este hice el post 100 :-P
 
Última edición:
Si, JLC sabe hacer bien muchas cosas, además de relojes. Parece que los dueños y señores de las casas relojeras han captado que hay que mimar al potencial cliente, o fidelizar al que ya es cliente de JLC.

Sus catálogos son excepcionales y compaginan muy bien su filosofía y cultura con datos puramente técnicos que no se hacen arduos en ningún momento.

Si Dios quiere, quizás haya alguna novedad en unas semanas, ya lo he comentado, pero parece que las cosas empiezan a soplar en la dirección adecuada :) :)

Un arazo y Feliz Navidad :)
 
Yo les he solicitado el catálogo dos veces y en las dos me respondió por e-mail una señorita remitiéndome a cualquier relojería distribuidora de la marca. Es la única marca que me lo ha hecho, y por lo tanto, yo no estoy contento con ellos. Qué diferencia Omega, Zenith o Panerai que a la semana y poco más lo tenía en casa.
 
Yo creo que todo va en relacion,reloj bueno y caro generalmete tiene poca publicidad y la que hace esta dedicada a un grupo selecto, y la impresion tiene que ser buena, que lo disfrutes
 
Yo les he solicitado el catálogo dos veces y en las dos me respondió por e-mail una señorita remitiéndome a cualquier relojería distribuidora de la marca. Es la única marca que me lo ha hecho, y por lo tanto, yo no estoy contento con ellos. Qué diferencia Omega, Zenith o Panerai que a la semana y poco más lo tenía en casa.

Pues a lo mejor eso sea debido a cualquier incidencia, como que se quedasen momentaneamente sin catalogos, a mi también me lo enviaron enseguida, y sin coste alguno pues teniemdo en cuenta el grosor del libro... o quizás viendo ellos que eres de Madrid y que hay bastantes concesionarios te remitiesen a ellos, a mi este año me dieron un catalogo exactamaente igual pero del 2006, en un concesionario de Salamanca sin problema alguno, y es un libro precioso.
Un saludo
 
si es que hay marcas que saven deleitar a los aficionados,que no clientes.
disfruta de la lectura y animo,que 100 son solo el principio.
un salute.
 
Igualito igualito que Glasutte

Pido el catalogo en Aldao y me dan el unico que tienen: el del año 2004, con separata de precios del 2006, :huh: en el que no figura el Senator Calendario cal. 100 que es el que quiero comprar: Finalmente y a pesar de todo lo compro y cuando veo la documentacion que trae me quedo a cuadros: De las paginas en castellano, del tamaño de una tarjeta de visita un poco más larga, 3 paginas. Como se pone en hora, como se pone en fecha como se pone la fase de luna y... nada más. ¿Se puede hacer eso con un reloj con PVP de algo más de 10.000 euros?:-( ¿No te tendrían que vender un poco la burra? ¿explicarte las bondades de su calibre, caja, esfera, agujas....? ¿Quien les ha dado clases de marketing a estos?:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie