Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Impresionante atencion al aficionado por parte de Jaeger LeCoultre - Foro General

  1. #1
    Avatar de Reychuky
    Reychuky está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ago-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    483

    Predeterminado Impresionante atencion al aficionado por parte de Jaeger LeCoultre

    Hola a todos


    Desde aqui quiero agradecer a Jaeger LeCoultre, la atencion, tan considerada que tiene con los aficionado a los relojes.
    Que decir de sus piezas, impresionantes, ingeniosas, novedosas, y como no carisimas. Pero en este punto el acercamiento que me parece que realiza hacia los aficionados me ha parecido impresionante, solicite "El Libro sobre la Manofactura " y en una semana me ha llegado, y me he quedado aun mas sorprendido que con el de A.Lange & Söhne, tapa dura 239 paginas, un formato comodo de leer, preciosas fotografias, vamos un señor libro y sin lista de precios, me imagino que para no asustar

    Cuando me llegara el dia, de tener uno con "Gyrontourbillon"

    Un Saludo

    Y con este hice el post 100
    Última edición por Reychuky; 28-dic-2006 a las 01:33 Razón: Regodearme en mi nuevo status forero

  2. #2
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Si, JLC sabe hacer bien muchas cosas, además de relojes. Parece que los dueños y señores de las casas relojeras han captado que hay que mimar al potencial cliente, o fidelizar al que ya es cliente de JLC.

    Sus catálogos son excepcionales y compaginan muy bien su filosofía y cultura con datos puramente técnicos que no se hacen arduos en ningún momento.

    Si Dios quiere, quizás haya alguna novedad en unas semanas, ya lo he comentado, pero parece que las cosas empiezan a soplar en la dirección adecuada

    Un arazo y Feliz Navidad

  3. #3
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Yo les he solicitado el catálogo dos veces y en las dos me respondió por e-mail una señorita remitiéndome a cualquier relojería distribuidora de la marca. Es la única marca que me lo ha hecho, y por lo tanto, yo no estoy contento con ellos. Qué diferencia Omega, Zenith o Panerai que a la semana y poco más lo tenía en casa.

  4. #4
    Avatar de santo26
    santo26 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-dic-2005
    Ubicación
    El Molar - Madrid
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Yo creo que todo va en relacion,reloj bueno y caro generalmete tiene poca publicidad y la que hace esta dedicada a un grupo selecto, y la impresion tiene que ser buena, que lo disfrutes
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

  5. #5
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Yo les he solicitado el catálogo dos veces y en las dos me respondió por e-mail una señorita remitiéndome a cualquier relojería distribuidora de la marca. Es la única marca que me lo ha hecho, y por lo tanto, yo no estoy contento con ellos. Qué diferencia Omega, Zenith o Panerai que a la semana y poco más lo tenía en casa.
    Pues a lo mejor eso sea debido a cualquier incidencia, como que se quedasen momentaneamente sin catalogos, a mi también me lo enviaron enseguida, y sin coste alguno pues teniemdo en cuenta el grosor del libro... o quizás viendo ellos que eres de Madrid y que hay bastantes concesionarios te remitiesen a ellos, a mi este año me dieron un catalogo exactamaente igual pero del 2006, en un concesionario de Salamanca sin problema alguno, y es un libro precioso.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  6. #6
    J A REINARES está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-ene-2006
    Mensajes
    3,259

    Predeterminado

    si es que hay marcas que saven deleitar a los aficionados,que no clientes.
    disfruta de la lectura y animo,que 100 son solo el principio.
    un salute.

  7. #7
    Juanjarales está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    03-nov-2006
    Ubicación
    Majadahonda, Madrid
    Mensajes
    115

    Thumbs down Igualito igualito que Glasutte

    Pido el catalogo en Aldao y me dan el unico que tienen: el del año 2004, con separata de precios del 2006, en el que no figura el Senator Calendario cal. 100 que es el que quiero comprar: Finalmente y a pesar de todo lo compro y cuando veo la documentacion que trae me quedo a cuadros: De las paginas en castellano, del tamaño de una tarjeta de visita un poco más larga, 3 paginas. Como se pone en hora, como se pone en fecha como se pone la fase de luna y... nada más. ¿Se puede hacer eso con un reloj con PVP de algo más de 10.000 euros? ¿No te tendrían que vender un poco la burra? ¿explicarte las bondades de su calibre, caja, esfera, agujas....? ¿Quien les ha dado clases de marketing a estos?