• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos el sabado he vuelto de viaje a París y vengo8o8o:yhoo::con esta cara,seguro que muchos de vosotros habéis estado allí y habéis visto lo mismo que yo un monton de relojerías y preciosos relojes que nunca había visto en directo, la verdad la ciudad me encanto pero daba igual el sitia al que mirase solo veía relojes relojes y relojes la pena es que no hay dinero dinero y más dinero para poder comprar uno solo pero disfrute viendolos y disfrutando de sus monumentos paisajes y tiendas.
 
Es verdad que París es una ciudad monumental en toda su expresión............
 
París es mágico. Cada vez que vas, descubres algo fascinante y cuando vuelves lo añoras hasta que retornas.
 
La verdad una ciudad muy bonito y muy lujosa !!!!!
 
De París solo me quedan vagos recuerdos de una epoca en la que aún no me gustaban los relojes, habrá que volver para refrescar la memoria y tomar la visita desde otra perspectiva:D
 
Paris Mon Amour!!!!!, que ganas tengo de volver, un dia volvere con mi pareja, se lo he prometido, pasear por la place Vendome, les Champs Elisees, etc, etc.
 
paris es la ciudad mas hermosa que he visitado, es una verdadera maravilla, IMPRESIONANTE. tambien las tiendas de relojes...es cierto que habia modelos expuestos de cientos de miles de euros... sobre todo una en especial que tenia 10 modelos de lange !!!!!!! era para no salir del escaparate!!!!
 
Seiko center

Es realmente bonita , y ademas de los pocos sitios , cercanos, donde puedes comprar , o simplemente ver , los gran seiko. En el seiko center de paris
saludos y continua viajando.






hola a todos el sabado he vuelto de viaje a parís y vengo8o8o:yhoo::con esta cara,seguro que muchos de vosotros habéis estado allí y habéis visto lo mismo que yo un monton de relojerías y preciosos relojes que nunca había visto en directo, la verdad la ciudad me encanto pero daba igual el sitia al que mirase solo veía relojes relojes y relojes la pena es que no hay dinero dinero y más dinero para poder comprar uno solo pero disfrute viendolos y disfrutando de sus monumentos paisajes y tiendas.
 
Hola, Paris es a la cuidades, lo mismo que Paket a los relojes. Puro lujo y placer.
Me alegra que te haya gustado, no obstante Paris tiene un grave problema, que por suerte no tiene Madrid, por ejemplo....y hablo de los parisinos.
Yo soy hijo de frances, mi padre nació en París, así que este comentario mío no es una falta de respeto. Es sólo la observación de la realidad en cuanto a su gente.
Amo Francia, pero más amo España....y soy Argentino. Que desastre de destino mi vida!! JAJAJ
Un saludo dede Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #10
Si hubiese un referendum para elegir la Capital de Europa, yo votaria a Paris.
Viajo a Paris por trabajo, de vez en cuando, y nunca me canso de esta belleza de ciudad.
 
  • #11
Es incomoda porque está llena de turistas y de coches, es cara, no se come bien si no te gastas mucho dinero, siempre en obras, los parisinos... PERO ES ADORABLE, y me encanta. Yo tambien la elegiría capital de Europa.
 
  • #12
yo estuve el año pasado y tambien me llamo la atencion, esta lleno de joyerias con los escaparates llenos de relojes, mi mujer estaba harta de mi, ja ja
 
  • #13
Espero ansioso el momento de volver a visitarla,para mí la ciudad mas bonita de Europa.
 
  • #14
La Plaza Vendôme y alrededores es algo impresionante en relojerias, ¡Santo Dios que escaparates! Hay de todo, pero de todo lo maravillosisimo, carisimo, estupendisimo....... señor, señor...... como nos pruebas.....:D
 
  • #15
La calle que te lleva a P. Vendome, a derecha e izquierda, incluso el calles anexas, y luego en la mima Plaza. Hasta Swatch, que está al lado de Mikimoto, lo que vende ahí cuesta un pico. Pero si, es impresionante. El 23, me voy a la capital americana ( NY ), que si, muy grande pero no con ese glamour.
 
  • #16
Entonces, puedes decir; "En dos palabras:IM-PRESIONANTE.
Tomeu.
P.S.; aunque la firma debería ser: Jesulín, artista de la gran palabrería.
 
  • #17
A mi me pasó igual, cuando estuve allí, disfruté mucho pero disfrutaría más ahora que ya tengo diagnosticada mi relojpatía.
 
  • #18
Bueno otro aliciente mas para ir a verla, jejeje, tendre que ir solo para ver los escaparates con toda tranquilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie