Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: impresionante - Foro General

LACANDANA está desconectado Forer@

Drool impresionante

Hola a todos el sabado he vuelto de viaje a París y vengocon esta cara,seguro que muchos de vosotros habéis estado allí y habéis visto lo mismo que yo un monton de relojerías y preciosos relojes que nunca había visto en directo, la verdad la ciudad me encanto pero daba igual el sitia al que mirase solo veía relojes relojes y relojes la pena es que no hay dinero dinero y más dinero para poder comprar uno solo pero disfrute viendolos y disfrutando de sus monumentos paisajes y tiendas.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es verdad que París es una ciudad monumental en toda su expresión............
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

París es mágico. Cada vez que vas, descubres algo fascinante y cuando vuelves lo añoras hasta que retornas.

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad una ciudad muy bonito y muy lujosa !!!!!

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

De París solo me quedan vagos recuerdos de una epoca en la que aún no me gustaban los relojes, habrá que volver para refrescar la memoria y tomar la visita desde otra perspectiva

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paris Mon Amour!!!!!, que ganas tengo de volver, un dia volvere con mi pareja, se lo he prometido, pasear por la place Vendome, les Champs Elisees, etc, etc.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

paris es la ciudad mas hermosa que he visitado, es una verdadera maravilla, IMPRESIONANTE. tambien las tiendas de relojes...es cierto que habia modelos expuestos de cientos de miles de euros... sobre todo una en especial que tenia 10 modelos de lange !!!!!!! era para no salir del escaparate!!!!

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Seiko center

Es realmente bonita , y ademas de los pocos sitios , cercanos, donde puedes comprar , o simplemente ver , los gran seiko. En el seiko center de paris
    saludos y continua viajando.

Cita Iniciado por lacandana Ver mensaje
    hola a todos el sabado he vuelto de viaje a parís y vengocon esta cara,seguro que muchos de vosotros habéis estado allí y habéis visto lo mismo que yo un monton de relojerías y preciosos relojes que nunca había visto en directo, la verdad la ciudad me encanto pero daba igual el sitia al que mirase solo veía relojes relojes y relojes la pena es que no hay dinero dinero y más dinero para poder comprar uno solo pero disfrute viendolos y disfrutando de sus monumentos paisajes y tiendas.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, Paris es a la cuidades, lo mismo que Paket a los relojes. Puro lujo y placer.
    Me alegra que te haya gustado, no obstante Paris tiene un grave problema, que por suerte no tiene Madrid, por ejemplo....y hablo de los parisinos.
    Yo soy hijo de frances, mi padre nació en París, así que este comentario mío no es una falta de respeto. Es sólo la observación de la realidad en cuanto a su gente.
    Amo Francia, pero más amo España....y soy Argentino. Que desastre de destino mi vida!! JAJAJ
    Un saludo dede Buenos Aires

Ricardo Reler

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hubiese un referendum para elegir la Capital de Europa, yo votaria a Paris.
    Viajo a Paris por trabajo, de vez en cuando, y nunca me canso de esta belleza de ciudad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo