• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante

  • Iniciador del hilo relojillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojillo

Novat@
Sin verificar
No se si este forero lo seguirá siendo, pero si me lee mi más sinceras felicitaciones. Hilos como éste hicieron que me aficionara a este foro.
Reina, estos relojes están dentro del precio que buscas?
 
Ahhhh, era por ese reportaje ? ...........es ESPECTACULAR ! una genialidad que no tiene desperdicio de principio a fin. No lo conocía y te doy las gracias.
Excelente.
 
Es que "jaipe" -Jaume-, es MUCHO "jaipe" -Jaume-:clap::clap::clap::clap:
 
Quien ese Jaipe???jajajajajajaeres un figura,en serio es uno de los mejores hilos del foro
 
Me parece que conozco a este que hizo el reportaje del omega planet ocean y el rolex submariner, ::Dbt:: me suena ese nick...:whist::

Me alegro que te gustara la review, más de uno me ha echo correr algún dia despues de leer alguna revisión ya que despues se han comprado el reloj,:D más de un planet a caido y algún que otro Rolex GMT ceramico por mi "culpa", y yo sin cobrar comisión, ::cry:: pero si haciendo amigos que eso es lo mejor del foro :yhoo::

saludos ;-)
 
Perdona por la corrección, pero "t'as esquisvocado".
Se dice,ejem, atenta la compañía, todo firmes: EN DOS PALABRAS IM-PRESIONATE.
Ay queda esa.
Tomeu.
 
Sí que mola :) Lo que no mola es lo que se dice del armis "pobretón" de los Rolex...
 
Muy bueno y no lo habia leido. Gracias:clap:
 
  • #10
Gracias por recordármelo, hacía tiempo que no volvía a leerlo en te quedas embobao.
 
  • #11
Excelente comparativa, sí señor. Llega uno a la conclusión de que hay que tener los 2 relojes.

Un saludo
 
  • #12
Hilos como ese cada vez hay menos en el foro. Una pena
 
  • #13
Esa rev es para quitarse el sombrero directamente :clap:
 
  • #14
como se lo curra el tio!! muchas felicidades!!!
 
  • #15
Impresionante. Un exámen exaustivo hasta en el armis. Muy completo.

Saludos.
 
  • #16
Se agradece, muy instructivo y minucioso.
 
  • #18
ups....edito de nuevo, yo quiero un seamaster chrono!!
bonito reportaje, espectaculares fotos, enhorabuena Jaipe.
 
  • #19
Mira que a mi el Seamaster nunca me hizo tilín. Pero releyendo la review dan ganas de comprarse un PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie