• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
coleccion de seikos vintage que tienen algunos allende los mares.

lostimage.jpg
 
casi naaaaa, anda que no tiene pocos.
se ha guardado el spring drive para el final eh...anda que no sabe el tio.

Bonita coleccion pero veo demasiados modelos muy parecidos que parecen repetidos.
 
Si eso es lo que creo demasiado similares, es una cole. como repetitiva.
 
Sí hay modelos similares y, otros que recuerdan a otros. Se nota el reloj de la época en que se fabricó puesto que casi todas las marcas hacían el mismo estilo. Bonita colección. Saludos.
 
Jooooooooooooooooooooooderrrrr!!!!!!!!. Me he quedao de piedra. La madre que lo parió.....
Chavales! Hay que ponerse las pilas!
 
Este tío es la leche...

En el general hay otro enlace (de Rodaballo, claro :D) con su colección de cronos... la madre que lo parió... 8o 8o 8o 8o 8o

Además, casi todo son seikos "especiales", como Skyliners, Lord Matics... :cool1:
 
Kohei tus dias estan contados...
 
Y le faltó enlistar los divers, cronografos, worldtimer KS y GS 8o 8o 8o
Muchos de los que puso me gustan aunque algunos se me hacían repetidos.
De todos modos es de envidia.
Saludos ;-)
 
Se trata de Kohei el moderador del foro Seiko de Time zone, además del foro en japonés del mismo foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie