• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Rebellion T-1000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No comments

Salutes
 
Y tanto. En la primera foto no sabia si era un reloj...::Dbt::::Dbt::
 
La madre que me pario!! el motor de mi coche es menos complejo!!
 
Pues me gusta mas con las cadenas a la vista.
 
Feo de C....nes!!!!
 
¿Cada cuanto tiempo debe cambiarse el aceite y los filtros?
 
Jo sí que es bastante feíllo,aunque espectacular,debo reconocerlo.
 
1000 horas de reserva de marcha. Me encanta el detalle de las cadenas de transmisión8o, Costará más de 150 €? :whist::
 
  • #10
Buena tegnologia... diseño feo feo..

Es buena la idea pero... no me gusta...

Un saludo.
 
  • #11
menos mal que la correa de distribucion es por cadena que sino....
 
  • #12
Menudo maquinón, pues a mí me gusta, del mismo modo que me gustan las motos customizadas. Supongo que debe de ser muy grande, ¿No?. Un saludo
 
  • #13
señores terminator ha llegado:yhoo::
 
  • #14
y los filtros y mirar niveles?
 
  • #15
mierda no he sido el primero.... tendré que al WC a cortarme las venas

salutes
 
  • #16
Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Joer que dificil lo han hecho
 
  • #18
Eso tiene que consumir aceite!!
 
  • #19
Es raro raro raro... Pero se comercializa ese reloj?
Saludos.
 
  • #20
no hombre
no hagas eso
déjatelas largas
 
  • #21
si lleva cadenas de bici!!

Vaya inventiva!!
 
  • #22
señores terminator ha llegado:yhoo::
jajajaja tienes razon es un t-1000:worshippy:
el T-1000, un prototipo avanzado, formado por tecnología nanometrica en metal líquido, con capacidad de tomar la apariencia y voz de personas con las que ha tenido algún contacto físico y así infiltrarse en todo tipo de lugares. Contaba con la propiedad de formar armas blancas y objetos cortantes de metal con sus manos, lo que le permitía ser un asesino silencioso mucho más eficaz, sin usar armas de fuego o la fuerza bruta, para matar humanos. El defecto que lo hacia vencible era que era en realidad una masa de metal liquido polimimetico, sin ninguna base firme, moldeable a la forma de cualquier humano, y si bien esto le reportaba varias ventajas en combate y asesinato (facilidad para colarse por espacios reducidos, rápido restablecimiento al impacto físico de golpes y ataques con objetos solidos y armas, facilidad para formar armas con las que matar), también implicaba que nada mantenía fija su forma física de persona, pudiendo esta ser modificada de cualquier forma (siendo separada, derretida , dejándola congelada, etc); pero, a fin de cuentas, el único modo real de destruirlo definitivamente es fundirlo
 
  • #23
Y lleva compresor o doble turbo??????????, vaya cosa mas fea, no dudo de su dificultad tecnica pero este va al hilo de relojes que nunca me compraria
 
  • #24
Viene con la mochila para cargarlo a la espalda???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie