• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con este Frederique Constant

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
El otro día tuve oportunidad de ver en directo y probarme este reloj en El Corte Inglés. Se trata del Frederique Constant Slim Line Moonphase con mecanismo de manufactura. Lo había visto antes en internet, pero nunca en vivo, y debo reconocer que me he quedado impresionado con la calidad que destila este reloj. Es impresionantemente elegante, con un tamaño perfecto, muy equilibrado y con un precioso mecanismo a la vista. Me he quedado prendado... Me parece un reloj espectacular como reloj de vestir para ocasiones especiales ¿Qué opinión os merece? Algunas fotos tomadas de internet (mi agradecimiento a Jomashop, página que publica las fotos):

FC-705V4S4_2.jpgFC-705V4S4_3.jpgfrederique-constant-slim-line-moonshape-silver-dial-brown-leather-strap-mens-watch-fc-705v4s4-34.jpg
 
Precioso reloj con una esfera bastante limpia a pesar de tener fase lunar y con una trasera.....
 
El otro día tuve oportunidad de ver en directo y probarme este reloj en El Corte Inglés. Se trata del Frederique Constant Slim Line Moonphase con mecanismo de manufactura. Lo había visto antes en internet, pero nunca en vivo, y debo reconocer que me he quedado impresionado con la calidad que destila este reloj. Es impresionantemente elegante, con un tamaño perfecto, muy equilibrado y con un precioso mecanismo a la vista. Me he quedado prendado... Me parece un reloj espectacular como reloj de vestir para ocasiones especiales ¿Qué opinión os merece? Algunas fotos tomadas de internet (mi agradecimiento a Jomashop, página que publica las fotos):

Ver el archivos adjunto 188587Ver el archivos adjunto 188588Ver el archivos adjunto 188589
Un diseño clásico muy elegante . La trasera me encanta es una guapada .
 
Pues no me gusta que sea en dorado. Por lo demás, calibre y estética una pasada.
 
Ya sé que lo indica su nombre pero, ¿es realmente fase lunar o día/noche?.

PD, muy guapo.
 
Menuda elegancia arroja ese reloj, mi padre tiene uno muy parecido y es deslumbrante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo hace rato que estoy con ganas de un reloj de vestir,y he visto estos relojes que llaman la atención y mucho ,pero de igual forma aqui en el foro tienen fuertes detractores ,de hecho habri un hilos preguntando por el jazzmaster maestro,y al darme cuenta que carece de segundero Lo descarte, ahora veo estos f.c que se ven chulos, pero no se pienso de todo ,sí valdrá la pena pagar el doble por el b.m classima , sí será mejor pagar mucho menos por el.visodate que por el f.c no se ,no se, pero de que por Lo menos en fotos enamoran ,sí que enamoran .
 
Super elegante ,una fantastica pieza.....si lo compras seguro que no te arrepientes.
 
A mi me han hablado muy bien de esa marca. Son relojes muy elegantes y con muy buenas terminaciones.

Saludos
 
  • #10
Aquí en México es una marca que tienen bastantes modelos comercializandose y todos, sin excepción alguna, me gustan, tentado siempre a comprar alguno, lo que me ha detenido es que el año que ha pasado ha sido de vacas flacas y no lo he hecho, los anteriores, he gastado en otras cosas que me han dado más satisfacciones de indole familiar y por ello, aún no me he hecho con alguno, pero en verdad me encantaría tener algunos de esta marca; sus acabados y calidad me parecen excelentes.
Un amigo tiene el que muestras y al verlo físicamente no te deja indiferente.
 
  • #11
Me parece un reloj precioso y además manufactura. Un acierto.
Saludos.
 
  • #13
elegante hasta en la trasera... sin duda tienes muy buen gusto
 
  • #14
Ya sé que lo indica su nombre pero, ¿es realmente fase lunar o día/noche?.

PD, muy guapo.

Es fase Lunar.
Normalmente los día/noche incorporan una pequeña ventana con sol/luna de limpio diseño para distinguir fácilmente la situación del/ de la mismo/a en la esfera de reloj.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Pues no me gusta que sea en dorado. Por lo demás, calibre y estética una pasada.

Lo entiendo. Yo también he sido siempre más partidario del acero, pero lo cierto es que este modelo en oro rosa me ha encantado... Lo hay también en acero, aunque no lo he visto en directo... Ahora no puedo colgar fotos, pero a ver si luego puedo subir alguna. También lo hay muy bonito en acero y esfera azul y en oro rosa con esfera chocolate...
 
  • #16
El reloj es precioso, manufactura con una calidad muy buena. Estas navidades me probé alguno en el CI y me dejó muy buena impresión.
 
  • #17
Los F.C. son todos muy elegantes, a mì es una marca que me llama bastante la atenciòn pero, por un lado, son bastante mas caros que otros muy parecidos como por ejemplo, los Tissot Lelocle, y por otra parte, es difìcil de encontrar aquì en España, al menos, en mi provincia... los he visto muy bien de precio pero en paginas de USA..... y... como que nooo...
 
  • #18
No todo los modelos me gustan lo que si que os digo que lo que he visto por las vitrinas de las santa madre iglesia (ECI) estan con muy buenas terminaciones... mejores que otras marcas mas reputadas..
 
  • #19
Reloj precioso, pero para el genero de reloj que es, elegante, a ojo me parece demasiado grande, cuanto es, 42? Un 42 pierde toda la elegancia cuando te lo pones.
 
  • #20
Me parece precioso y muy elegante. Una marca muy interesante.
Saludos.
 
  • #21
A mi me parece una maravilla de pieza,si yo pudiese sin pensármelo.a por el
 
  • #22
Es realmente bonito yo me probé estas Navidades un Moonphase con la esfera en azul y caja de acero y me pareció impresionante....
 
  • #23
es un bonito reloj, peeeeero, no me van las fases lunares, mo me gusta como quedan, sin ellas seria más elegante
 
  • #24
Reloj precioso, pero para el genero de reloj que es, elegante, a ojo me parece demasiado grande, cuanto es, 42? Un 42 pierde toda la elegancia cuando te lo pones.

Efectivamente, 42 mm de diámetro y 11,3 mm de alto (muy alto para un modelo que se autodenomina "slimline", es cierto)... Un poco grande para un reloj de vestir, estoy de acuerdo, pero a pesar de ello queda muy bien puesto..
 
  • #25
A ver acero y azul!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie