• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Impresionado al ver este Glashutte!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

No he podido entrar a probármelo porque venía de hacer un poco de deporte y no estaba presentable, pero he podido admirar desde el escaparate esta impresionante pieza.

lostlink.jpg


Que opinais.?

Mañana o pasado me pasará a palparlo en directo y ver sus acabados, aunque dese el escaparate me ha encatado su tamaño, el color crema de la esfea y sobre todo el cristal. El fondo debe ser una maravilla.

Me hubiera gustado ver el calendario, pero no he tenido suerte.

El calibre es modular, caracteristico de muchos "bicompas" o es manufactura?

Gracias por vuestras opiniones.
 
El calibre es manufactura pero modular,tanto el calibre base como el modulo cronografico son de la casa.Un magnifico reloj.
Saludos.
 
Es una preciosidad compañero, lo único que le falta es el gran fechador, una complicación muy característica de esta marca.
 
Espectacular!
Ya nos contarás tus sensaciones cuando te lo pruebes.
 
bonito reloj para llevar trajeado y en ocasiones especiales
elegante
 
Realmente precioso, elegante y sobrio, una maravilla alemana.
 
Muy en la línea de la marca, líneas muy limpias y elegante.
En fotos siempre me dan la impresión de ser relojes de muy buena calidad.
 
Un reloj muy bonito y muuuy elegante.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Un reloj muy elegante y poco visto.
Un saludo y ya nos contarás. 👍
 
  • #10
El diseño de este Glashütte pertenece a la época pre-apertura del telón de acero. Sin duda unos diseños espectaculares. Los llamados Spezimatic. Yo tengo uno solo hora que es de los relojes mas elegantes que tengo.
 
  • #11
Es un reloj precioso, GO esta dentro de mis preferidas, el que has visto concretamente es de la serie Sities Chronograph, esta indspirado en los sesenta.
Buena elección.
 
  • #12
No me extraña que te haya impresionado porque es impresionante, y al natural te gustará, seguro.
Suerte...y a ello
 
  • #13
Precioso, me recuerda mucho a un Zenith que hay bicompax "clavao" salvo en la forma del 12 y el 6.
 
  • #14
Son relojes con una calidad muy contrastada y conocidos solo por los buenos amantes de lo relojes, lo unico que me tiraria para tras es que creo que su diametro no es muy generoso, ya nos cuentas.
 
  • #15
Yo creo que impresiona a cualquiera. Un saludo.
 
  • #16
Son relojes con una calidad muy contrastada y conocidos solo por los buenos amantes de lo relojes, lo unico que me tiraria para tras es que creo que su diametro no es muy generoso, ya nos cuentas.

No creas, por la pinta creo que es de unos 42 mm. Me extrañó el tamaño al natural (desde el escaparte, claro), porque siempre este tipo de relojes suelen ser maximo de 40 mm.

Cuando vaya preguntaré por el de calendario.
 
  • #17
Eleganteeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #18
Tengo este
lostimage.jpg
y te puedo decir que es un reloj fascinante en muchos sentidos...Seguro que no te arrepentirás de la compra.. :ok::
 
  • #19
ES una verdadera maravilla..a ver si tienes suerte y te haces con él pronto..esperamos fotos..
 
  • #20
calibre manufactura, que por cierto yo lo llevaría al revés.
 
  • #21
Me parece muy bonito, pero no me dice mucho para comprármelo (en el suspuesto de que pudiera), si puedes y te gusta no veo porqué no....saludos y ya nos cuentas :)
 
  • #22
En negro me gusta más :D
 
  • #23
Espectacular, en mano tiene que ser una maravilla.
 
  • #24
Madre mía....por lo que te sigo por el foro, veo que tienes una piezas maravillosas. Enhorabuena..

:ok::



Tengo este
lostimage.jpg
y te puedo decir que es un reloj fascinante en muchos sentidos...Seguro que no te arrepentirás de la compra.. :ok::
 
  • #25
Me parece una autentica preciosidad, su estetica me parece acojonante y las tripas la superan. Comprendo que te enamore creo que yo hu iera entrado hasta en pelota picada solo por probarmelo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie