Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Impresentables II - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bueno, logicamente estoy de acurdo contigo Miguel, pero Ovoci tiene tambien razon...como se come eso???
    Pues con consignas tan sencillas como estas:

Precio del reloj NO NEGOCIABLE = NO me mandes una contra oferta a la baja
    Precio del reloj NEGOCIABLE = Mandame una cifra y la estudio.

Fotos:
    En mi opinion todas las fotos deberian ser del reloj original, a ser posible desde tres angulos, las fotos de catalogo, lógicamente no reflejan el autentico reloj en venta, es de sentido comun.

Desestimar la oferta:
    Si hemos tenido algun email con un posible adquirente, que luego se retira, me parece razonable que lo diga tambien por email de forma educada, o al menos minimamente razonable.

Confidencialidad:
    No deberian darse, ni pedirse datos tan delicados como un numero de cuenta bancaria, hasta muy al final de la negociacion, casi con el paquete embalado en correos y llamando por movil para que te hagan el ingreso.
    Una vez mas de sentido comun.

Un matiz de cosecha propia:
    Parte del "encanto" del FCV es la venta entre miembros del foro acreditados, mejor aun si nos conocemos en persona o virtualmente, ya que genera una gran confianza respecto a lo que compramos.
    En ese sentido y sin animo de molestar a nadie, creo que no deberiamos vender relojes de terceros, no tiene nuestro sello y no sabemos como han sido cuidados...tambien de sentido comun.

Un saludo

Totalmente correcto, el post de Ovoci a mi también me ha gustado mucho aunque le haré algunas matizaciones, más tarde ahora no tengo tiempo. Un adelanto: el tema de las fotos puede ser complicado, amigo Santi no todo el mundo puede hacer fotografías como las tuyas o las de Ovoci, Paso, y otros muchos que se me quedan en el tintero.

Un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos

Tomando datos del post de Ovoci y de Santi, acabo de insertar unos consejos en el FCv

Espero que sean útiles a todos

Saludos

Eso sí que es una buena atención al cliente. Gracias por la rápida reacción. Las normas las leeré luego, ahora me voy corriendooooooooo. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12