Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Impresentables II - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Impresentables II

Mi post ha traído cola.....en cierto modo lo esperaba.....y por ello detallo una serie de conclusiones q espero dejen todo zanjado:

- Es cierto q tal vez me he sulfurado un poco pero tanto ha ido el cántaro a la fuente q al final.....

- No es un delito hacer una oferta a la baja...yo lo he hecho.....pero una oferta razonable........regatear 175 euros de 575 euros NO es razonable.......En este sentido dejar claro q no encuadro dentro de los impresentables q a mi se han dirigido a un forero llamado SQ_JJ.....me hizo una oferta razonable dentro de lo q cabe......

- Mis quejas va para aquellos q principalmente te cosen a preguntas y ni se despiden y más aún a los q incluso te piden el nº de cuenta y desaparecen

En fin.....no quiero crear mal ambiente y no lo voy a hacer....he hecho unas manifestaciones q muchos han apoyado pq saben bien a lo q me refiero.....Salu2 y por mi parte doy el tema por zanjado......venderé cuando tenga algo q vender e intentaré tratar a cada uno todo lo correctamente q mi educación y conciencia me dicten.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mi post ha traído cola.....en cierto modo lo esperaba.....y por ello detallo una serie de conclusiones q espero dejen todo zanjado:

- Es cierto q tal vez me he sulfurado un poco pero tanto ha ido el cántaro a la fuente q al final.....

- No es un delito hacer una oferta a la baja...yo lo he hecho.....pero una oferta razonable........regatear 175 euros de 575 euros NO es razonable.......En este sentido dejar claro q no encuadro dentro de los impresentables q a mi se han dirigido a un forero llamado SQ_JJ.....me hizo una oferta razonable dentro de lo q cabe......

- Mis quejas va para aquellos q principalmente te cosen a preguntas y ni se despiden y más aún a los q incluso te piden el nº de cuenta y desaparecen

En fin.....no quiero crear mal ambiente y no lo voy a hacer....he hecho unas manifestaciones q muchos han apoyado pq saben bien a lo q me refiero.....Salu2 y por mi parte doy el tema por zanjado......venderé cuando tenga algo q vender e intentaré tratar a cada uno todo lo correctamente q mi educación y conciencia me dicten.
    Totalmente de acuerdo con esas palabras,la misma seriedad que se le exige al vendedor,debe tener el comprador,y decir que mis ultimas 6 compras,no han sido en tiendas fisicas,ni en Ebay,han sido en el FCV,y fue todo perfecto,un placer tratar con esos foreros.

Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llevas razón Miguel. Existen una mínimas normas de educación que no cuesta nada cumplir, y entiendo, que si el vendedor envia una información solicitada lo lógico es responderle algo afirmativa o negativamente.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañero.....todo está zanjado y olvidado por mi parte.....Un saludo y espero q tanta "polémica" haya servido de algo.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

en mi opinión no está de mas pedir un poco de educación o NETiqueta, pero de ahí a "exigirla imperativamente" para los vendedores del FCV me parece sectarismo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, logicamente estoy de acurdo contigo Miguel, pero Ovoci tiene tambien razon...como se come eso???
    Pues con consignas tan sencillas como estas:

Precio del reloj NO NEGOCIABLE = NO me mandes una contra oferta a la baja
    Precio del reloj NEGOCIABLE = Mandame una cifra y la estudio.

Fotos:
    En mi opinion todas las fotos deberian ser del reloj original, a ser posible desde tres angulos, las fotos de catalogo, lógicamente no reflejan el autentico reloj en venta, es de sentido comun.

Desestimar la oferta:
    Si hemos tenido algun email con un posible adquirente, que luego se retira, me parece razonable que lo diga tambien por email de forma educada, o al menos minimamente razonable.

Confidencialidad:
    No deberian darse, ni pedirse datos tan delicados como un numero de cuenta bancaria, hasta muy al final de la negociacion, casi con el paquete embalado en correos y llamando por movil para que te hagan el ingreso.
    Una vez mas de sentido comun.

Un matiz de cosecha propia:
    Parte del "encanto" del FCV es la venta entre miembros del foro acreditados, mejor aun si nos conocemos en persona o virtualmente, ya que genera una gran confianza respecto a lo que compramos.
    En ese sentido y sin animo de molestar a nadie, creo que no deberiamos vender relojes de terceros, no tiene nuestro sello y no sabemos como han sido cuidados...tambien de sentido comun.

Un saludo

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

en foros sajones cuando se aceptan ofertas dicen:
    "precio xxx o mejor oferta."

y cuando no quieren bajar el precio bajo ningún concepto dicen.
    "precio xxx no negociable."

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bueno, logicamente estoy de acurdo contigo Miguel, pero Ovoci tiene tambien razon...como se come eso???
    Pues con consignas tan sencillas como estas:

Precio del reloj NO NEGOCIABLE = NO me mandes una contra oferta a la baja
    Precio del reloj NEGOCIABLE = Mandame una cifra y la estudio.

Fotos:
    En mi opinion todas las fotos deberian ser del reloj original, a ser posible desde tres angulos, las fotos de catalogo, lógicamente no reflejan el autentico reloj en venta, es de sentido comun.

Desestimar la oferta:
    Si hemos tenido algun email con un posible adquirente, que luego se retira, me parece razonable que lo diga tambien por email de forma educada, o al menos minimamente razonable.

Confidencialidad:
    No deberian darse, ni pedirse datos tan delicados como un numero de cuenta bancaria, hasta muy al final de la negociacion, casi con el paquete embalado en correos y llamando por movil para que te hagan el ingreso.
    Una vez mas de sentido comun.

Un matiz de cosecha propia:
    Parte del "encanto" del FCV es la venta entre miembros del foro acreditados, mejor aun si nos conocemos en persona o virtualmente, ya que genera una gran confianza respecto a lo que compramos.
    En ese sentido y sin animo de molestar a nadie, creo que no deberiamos vender relojes de terceros, no tiene nuestro sello y no sabemos como han sido cuidados...tambien de sentido comun.

Un saludo
    Estoy completamente de acuerdo con Santi.
    Aconsejaría la lectura obligada de dicho post.
    Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

santi ha dado en el clavo.............. excelente exposicion......... no estaria mal que se incluyera como norma.......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola a todos

Tomando datos del post de Ovoci y de Santi, acabo de insertar unos consejos en el FCv

Espero que sean útiles a todos

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo