Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: Impresentables - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Yo voy a tomar una determinación tras lo del nº de cuenta.......no creo q venda nunca más a un forero desconocido......me jodió bastante dar unos datos tan personales a una persona q no conozco de nada ni sé para q los quiere....(Tuprimo ......ese era el nick del penoso éste q de tan mala leche me puso en su momento).......Salu2
    miguel, yo no voy ni vengo en este asunto, pero creo que es arriesgado dar una cuenta sea en ebay o aqui que sea la tuya habitual, la unica vez que compre algo por internet me abri una cuenta de debito para eso
    que la realitat et doni la raó

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal y como ha solicitado el jefe....mejor dejemos el tema......

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre prevenido vale por dos, y una pareja desprevenida vale por tres, les luthiers dixit

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Es un buen consejo el que le das; yo tengo una cuenta y una tarjeta asociada para estas compras y ventas en Internet.

En esa cuenta unicamente hay 20 €uros...............y cuando voy a comprar algo ingreso primeramente el dinero.

Asi no hay sorpresas..................

Como dice el refrán: "Hombre precavido, vale por dos".

Un saludo.
    que la realitat et doni la raó

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto se calienta .

Entiendo el cabreo que podeis tener cuando hay que dedicar un tiempo a contestar mensajes, hacer fotos, etc, etc ... para luego no recibir respuesta.

En mi caso particular, nunca he puesto nada a la venta en el FCv, si me he interesado por 3 artículos, uno acabe comprandolo, en otro caso no nos pusimos de acuerdo y en el tercero nunca obtuve respuesta por parte del vendedor ... hay de todo.

Pero sinceramente, si algun día pongo algún artículo a la venta, me espero de todo y supongo que al ir con esa mentalidad no acabare cabreandome.

Trabajo cara al público y supongo que esto hace que me tome las ventas de otra manera.

Un saludo!

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que al final todo se resume a sentido común y respecto mútuo.

Las ofertas a precio de rebaja (low ball offers) también no me gustan, pero no considero ofensivo, lo más natural es que ni responda.

Ya pediren el numero de conta y no diceren mas nada despues, eso me parece muy malo y yo lo pondria publico despues de 1 semana por que una persona así no es digna de confianza y todos lo deben saber.

Pedidos de más fotos y tal, pues hace parte de intentar vender algo, si son pedidos razonables pongolos por debajo de mi post inicial, o sea, la informacion adicional debe ser siempre para toda la gente, por que, al revés, no me gustan los vendedores que no ponen fotos en sus posts y escriben fotos por email .

Como decia, al final todo se resume a sentido común y respecto mútuo.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!!!!! SEÑORES !!!!! lo que digo siempre.

A mi tambien me ha pasado, he mandado algun mensaje en el FCV y ni me han contestado....... pues no pasa nada, no me intereso por ese articulo y listo. Que simplemente es una cuestion de educacion el contestar, pues si....... pero bueno

Saludetes

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy un forero novato pero me gustaría proponer algo:

En un foro al que pertenecí se acordó un sistema muy simple que permite conocer el grado de fiabilidad de compradores y vendedores.

Cada operación de compra-venta se finaliza con dos votos, uno del comprador al vendedor y otro del vendedor al comprador. Ambos votos pueden ser positivos o negativos y, normalmente, se hacen públicos en una respuesta al mensaje de venta antes de cerrar éste.

El administrador del foro se encarga de recopilar estos votos y publicar periódicamente el ranking de "fiabilidad" de los foreros.

Cuando se anuncia una venta, tanto el comprador como el vendedor pueden consultar esta lista y actuar en consecuencia.

Por supuesto, también se podrían emitir votos negativos cuando se produzca cualquier tipo de problema de los que ya se han comentado en menajes previos.

Saludos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Eso que propones no sólo es un trabajazo para los moderadores sino que puede llegar a ser poco fiable.

Lo más práctico es que el vendedor ponga sus propias referencias como se viene haciendo: "Podéis preguntar a XX y ZZ por las transacciones que hemos realizado", o bien que el posible comprador pregunte abiertamente en el foro por operaciones realizadas por el vendedor. Nadie debería molestarse por ello...

Saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Eso que propones no sólo es un trabajazo para los moderadores sino que puede llegar a ser poco fiable.

Lo más práctico es que el vendedor ponga sus propias referencias como se viene haciendo: "Podéis preguntar a XX y ZZ por las transacciones que hemos realizado", o bien que el posible comprador pregunte abiertamente en el foro por operaciones realizadas por el vendedor. Nadie debería molestarse por ello...

Saludos
    Aquí más o menos nos vamos conociendo todos,con lo cual,cada uno puede saber con quién se juega su dinero.Lo de contrastar buenas referencias con otros foreros está muy bien,pero repito que más o menos todos nos conocemos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

te doy toda la razon miguel, hay mucho regateador tocapelotas en el FCV, a mi tambien me a pasado, las tipicas preguntas absurdas ¿que si lo compre en españa?, ¿que si es comodo?, ¿que si lo he mojado alguna vez?, ¿que si puedo rebajar mas el precio?

¿pero bueno esto en que se ha convertido en EBAY?

con perdon jefe esque me enciendo
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo