• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imprescindible

  • Iniciador del hilo seros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Esta pieza creo que no debe de faltar encualquier coleccion que se precie.:-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
Pero si ya tengo dos??? Que mas quieres ;-) ???

Elu y yo lo vimos en vivo y en directo en Vendrell, Calle Gran Via de Madrid, hace dos semanas y es mas memorable que en fotos, tengo ganas de ver a la persona que tiene el valor plantarse eso en la muñeca ...

Un abrazo seros ;-) :) :)
 
Absolutamente imprescindible y... ¿Salvaje?. Yo estoy ahorrando para hacerme con una de estas piezas. Con un poco de suerte, en la próxima quedada, os la enseño...;-) :D
 
Seguro k este reloj tiene su selecta clientela, pero con lo serio k es Rolex en sus diseños... en que estaría pensando el k lo diseñó???????
 
Absolutamente imprescindible y... ¿Salvaje?. Yo estoy ahorrando para hacerme con una de estas piezas. Con un poco de suerte, en la próxima quedada, os la enseño...;-) :D

Algunos tendremos la suerte de que nos lo enseches antes en cualquier cafecito mañanero que te tomes por las calles de tu ofi;-) o cena con JF y demas
(Te vi la semana pasada pero iba en coche y no te pude saludar)
Un saludo
 
Me da hasta miedo!!!!
 
La única pega de ese reloj es que hay que llevarlo con un tanga a juego, no importa tu sexo.
 
Algunos tendremos la suerte de que nos lo enseches antes en cualquier cafecito mañanero que te tomes por las calles de tu ofi;-) o cena con JF y demas
(Te vi la semana pasada pero iba en coche y no te pude saludar)
Un saludo

Eso está hecho...;-) (por cierto, yo ya tengo el tanga...)
Un saludo...:D
 
  • #10
Es el mejor de reloj para ir de safari por Africa......jejejeje.....Las gacelas te lo ven de lejos y echan a correr q no veas.Saludos
 
  • #11
Es un clásico que no puede faltar en ninguna fiesta de etiqueta.
 
  • #12
Fashion Fashion y la verdad es que no se como Rolex se atrevio a sacar ese modelito más propio de los personajes que aparecen en el papel cluche.
 
  • #13
Esto es la cruz de la marca Rolex. Son detalles que tiran el prestigio de una marca a la basura. En fin....
 
  • #15
En fin......

Son modelos que van dirigidos a un publico determinado, y que en principio no es el del papel cuche.

Este tipo de modelos va dirigido al tipo "Jeque del Petroleo", que gusta de este tipo de reloj joya y estetica. Evidentemente, siempre habra algun individuo perteneciente a otro tipo de Target distinto, pero el Target fundamental es el que he comentado antes.

Saludos,
 
  • #16
hola

bueno..a mi para este rolex,que me pega mas este tipo de cliente::D

lostimage.jpg


y..con estos subditos.:D :D


lostimage.jpg
 
  • #17
Seguro k este reloj tiene su selecta clientela, pero con lo serio k es Rolex en sus diseños... en que estaría pensando el k lo diseñó???????

Como ya os he comentado, Rolex hace esos relojes, específicamente para un mercado, el Árabe....
Ya os comente las explicaciones de primera mano (que no divagaciones ni opiniones) sobre quienes llevan esos relojes con orgullo.
Son los príncipes saudíes y sus mujeres son las que llevan esos cuajados de diamantes y piedras preciosas hasta el último milímetro visible del reloj.
Un saludo.;-) :) ;-) :)
 
  • #18
tiene cosas imprescindibles y a precios realmente buenos :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #19
Hace unos cuantos días...

el amigo Augusto decidió inmortalizarme a través de su móvil, cuando tenía lugar la siguiente escena:

lostimage.jpg


Obsérvese con que "agco" lo tocan mis dedos... :D :D :D

¡Saludos!
 
  • #20
una foto donde se ve mejor el susodicho..... pero que conste que rolex no es la unica marca que hace cosas de ese tipo.......... mas delito tiene este patek



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie