• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPOSIBLE ll

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
He seguido el consejo del compañero AKTHARA, me he dado de alta en Rakuten y creo que podré conseguir el Seiko SADM007.
Aprovecho este nuevo hilo, continuación del anterior, para que, por favor, comenteis dos cosillas en relación a este Seiko. La primera es que las medidas, segun la Rakuten, es de 42,80x37x19, que debe ser 37 mm de esfera, 42,80 mm diametro total y 19 mm de grosor. El tema es que 19 mm de grosor para un reloj solar me parece demasiado. ¿Que opinais?. Y entre este Seiko SOLAR y el SARB017 ALPINIST AUTOMATICO, cual comprariais? Aaaah! una cosita mas. En las especificacaciones del SADM007r pone +-15¨segundos. En un reloj SOLAR supongo que serán anuales?. Saludos a todos y gracias
 
El alpinist sin duda. Es uno de mis relojes preferidos, de los que tengo y de los que no. Está en mi top 12 absoluto (Caja soñada) así que te lo recomiendo
 
Gracias compañero! A me tambien me encanta este reloj. Voy a esperar mas comentarios
 
El Alpinist sin lugar a duda.
 
Última edición:
Ve a por el alpinist, es una auténtica preciosidad, seguro que no te arrepientes
 
el alpinist me gusta mas
 
El Alpinist me lo acabo de pillar ayer, por fin lo he visto a un precio razonable aunque con el cambio de libra a euro se han ido 10 euros que no sé de donde se los han sacado :(

Pero todo depende de lo que te guste. Para mi el alpinist significa mas de lo que se vé, es un reloj clasico de aventura. Llevo queriendolo tener un monton de años y nunca me decidia por el tema de aduanas y los precios que tienen por aquí. Pero llevo dandolo vueltas bastante tiempo y siempre lo tenia en la cabeza. Asi que no soy imparcial si preguntas cual me compraria. De hecho ha ganado al Marine Master ya que tenia pensado uno u otro para la caja de los Top y esque el Alpinist es muy diferente a lo que se suele ver. A pesar del precio, va a ir a la caja de los mejores sin duda.

Excoge el que te guste a tí, sino acabará en el FCV :ok::
 
Aaaah! una cosita mas. En las especificacaciones del SADM007r pone +-15¨segundos. En un reloj SOLAR supongo que serán anuales?. Saludos a todos y gracias

Mensuales.

±15 seconds per month

lostlink.jpg
 
Me quedaría con el Alpinist.
 
  • #10
Yo entre los dos me quedaria el solar, pero googleando no me salen medidas de 42mm sino de +-38mm
 
  • #11
38mm sin la caja, el diametro total es de casi 43 mm
 
  • #12
El Alpinist sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #13
Gracias a todos compañeros. Como casi el 100% de los votos han sido para el Seiko Alpinist ¡YA ESTÁ COMPRADO! Llegará en unos dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie