• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imposible

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el tema es que me gustan los relojes blancos con núm. y agujas azules y he encontrado uno que me gusta mucho, el Seiko SADM007, pero me es imposible conseguirlo. No lo encuentro en el area de Mercantes ni en ninguna relojeria española (he mirado en varias por internet). Está en Ebay pero me dicen que este reloj no lo mandan a Españale. En Amazon tampoco, y las páginas japonesas imposible traducir para darme de alta. Me gustaria saber si hago algo mal o es que, efectivamente, es imposible.
Saludos y gracias anticipadas a los que me contesten
 
Puedes darte de alta en Rakuten, es como Amazon a la japonesa y aceptan Paypal, he comprado allí y sin problemas, la página aparece en inglés.
Cuenta con aduanas.
 
Gracias AKTHARA, lo voy a intentar
 
Si lo encuentras en eBay manda un mensaje al vendedor solicitando cotización a España, no verás la cantidad de relojes que no mandan a México y con un simple por favor todos han accedido :)
 
Buena idea.! Si no me funciona Rakuten lo intentaré.
 
Ilustrando. Es muy bonito
 

Archivos adjuntos

  • F4D06E11-63EE-4A44-9BC2-50E808A26BFF.jpeg
    F4D06E11-63EE-4A44-9BC2-50E808A26BFF.jpeg
    19,7 KB · Visitas: 274
Muy bonito, ese contraste
 
Muy bonito, pero pequeño para mi
 
Es muy bonito,las cosas como son,pero por lo complicado que parece conseguirlo,yo intentaria buscar algun otro modelo.
 
  • #10
A mi también me gusta es Seikito !!!
 
  • #11
Me gusta ese Seiko,es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie