• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importar desde suiza?

  • Iniciador del hilo jmcoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmcoca

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias a todos, me presento y saludo, ya que soy nuevo en el foro.

La pregunta es, estoy pesando adquirir un T-touch expert, y un familiar va Ginebra este mes de vacaciones, ¿Me interesaria comprarlo allí?.
La verdad es que lo tengo casi cerrado con Lavie, pero si fuera mas barato en Suiza.

Saludos a todos lo foreros.
jmcoca
 
Lo dudo mucho, tira palante con Lavie, el mercado gris suele ser mucho más barato que el mercado de Geneve.
Ahí lo llevas.
 
En Suiza si por algo se caracterizan es por no tener precios muy bajos que digamos. Aunque bello, bello, bello pais.
 
Ya habia oido que los precios allí no son bajos, pero como pensaba que por el asunto de aranceles, importacion, aduanas y todo eso igual se podia hacer algo.

Por cierto el T-Touch Expert que voy a comprar es con armis de titanio y quisiera ademas una correa de caucho extra, ¿álguien sabe donde pillara una de caucho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie