• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante robo

  • Iniciador del hilo rickenbacker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rickenbacker

rickenbacker

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

El pasado mes de octubre hubo un importante robo en Madrid, del que he encontrado poco eco en el foro.
https://www.telemadrid.es/noticias/...obo-relojes-0-2168783112--20191018121112.html

A pesar de lo que indica la noticia muchos relojes no han sido recuperados, entre ellos uno mío. No está claro que el seguro se vaya a hacer cargo, ni tampoco si el presunto ladrón, ya sin ninguna vinculación con ese negocio al que ha causado un enorme perjuicio, puede seguir intentando colocar esos relojes o estafando a incautos que puedan contratar sus servicios.
Si alguno de vosotros se ha visto inmerso en este robo por favor, que se ponga en contacto conmigo por privado para poder llevar a cabo estrategias conjuntas. Puedo dar más datos que por discrección no puedo airear en público
 
Siento mucho lo ocurrido compañero, espero que puedas recuperar tu reloj o relojes :ok::

Al empleado de la tienda espero que le caiga todo el peso de la ley igual que a sus colaboradores.

Luego dicen que todo lo malo pasa en Barcelona, esto es serio, el tema de los robos esta a la orden del día y ocurre en todo el país.
 
Contacta con Antón Goldoff el administrador del foro. Hay un subforo para relojes denunciado como robados que administra directamente él.

Saludos y suerte
 
Siento mucho lo ocurrido compañero, espero que puedas recuperar tu reloj o relojes :ok::

Al empleado de la tienda espero que le caiga todo el peso de la ley igual que a sus colaboradores.

Luego dicen que todo lo malo pasa en Barcelona, esto es serio, el tema de los robos esta a la orden del día y ocurre en todo el país.

Te lo agradezco mucho. Era un recuerdo de familia, lo que agranda mucho el disgusto
 
Lo hice, pero no hubo respuesta. Quizás porque no adjunté denuncia, que por supuesto presenté, por no airear en exceso el asunto y por no perjudicar a terceros. Gracias por tu apoyo
 
Te lo agradezco mucho. Era un recuerdo de familia, lo que agranda mucho el disgusto
Ufff, te entiendo perfectamente, un recuerdo familiar lo hace todavía mas valioso, mas sentimental y emocional.

Espero y deseo que lo recuperes, animo y suerte :ok::
 
Por la localización me imagino qué taller era. Ya lo siento. Espero que tú y los demás afectados recuperéis vuestros relojes.
 
Buenas,

Lo primero de todo, siento mucho lo que te ha pasado y espero que localicen tu reloj y te lo devuelvan.

Creo que por ponerlo en el foro de relojes denunciados como robados solo vas a perjudicar al ladrón y no a terceros, ya que solo se publican los datos del reloj. Eso puede servir a posibles compradores para identificar algo que parece una ganga por lo que en verdad es, la venta de una pieza robada.

Saludos
 
Lo lamento, espero que lo recuperes, suerte y un abrazo
 
  • #10
Hay que hacerse eco de estos actos para poner coto a esyos delincuentes o por lo menos ponerles mas dificil sus fechorias.
 
  • #11
Nada que comentar que no se haya dicho ya miles de veces sobre estos................lo único, espero que los relojes sean devueltos a sus propietarios.....y a estos personajes pues..............
 
  • #12
Es una pena lo ocurrido. Espero que puedas recuperarlo.
Saludos
 
  • #13
Vaya hasta hay que tener cuidado al mandar a reparar un reloj. Ha donde vamos a llegar [emoji2359][emoji2359][emoji2359]
Compañero espero que al menos ley te ampare y sea justa para que estas cosas no se repitan.
Suerte

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #14
Ojalá lo recuperes. Te deseo lo mejor.
 
  • #15
Ya lo siento, ojalá y aparezcan todos los relojes, ya se que suena a quimera.

Me preocupa además el tipo de robo, el autor un empleado del negocio, hay que ser extremadamente cuidadoso hasta para dejar un reloj para una reparación o mantenimiento, pero incluso así te pueden dar el palo.
 
  • #16
Leer estas situaciones da mucha rabia e impotencia, siento el mal rato y ojalá lo recuperes.
 
  • #17
Lo hice, pero no hubo respuesta. Quizás porque no adjunté denuncia, que por supuesto presenté, por no airear en exceso el asunto y por no perjudicar a terceros. Gracias por tu apoyo

Tienes toda la razón, y te pido públicas disculpas por no haberte respondido ni siquiera con un acuse de recibo. El caso es que el responsable de ese negocio (no el presunto delincuente, el otro) tiene un largo recorrido en los foros, motivo por el cual sé de su existencia. Cuando recibí tu privado fui a corroborar los hechos con conocidos comunes, de lo que sólo extraje que efectivamente era cierto y que se había intentado llevar con discreción, especialmente en los foros... pero en el intento de averiguar más antes de responderte se me cruzaron otras historias (la entrega del Galerna, los calendarios de RE... ) me arrastró el día a día y sencillamente (y sinceramente) se me olvidó.

Una vez expuesto ya públicamente espero que haya más colaboración por parte de quien pueda (y deba) aportarla.
Por la del foro, a tu disposición si crees que podemos ayudar.

Saludos, y de nuevo mis disculpas.
 
  • #18
Buenas tardes a todos:

El pasado mes de octubre hubo un importante robo en Madrid, del que he encontrado poco eco en el foro.
https://www.telemadrid.es/noticias/...obo-relojes-0-2168783112--20191018121112.html

A pesar de lo que indica la noticia muchos relojes no han sido recuperados, entre ellos uno mío. No está claro que el seguro se vaya a hacer cargo, ni tampoco si el presunto ladrón, ya sin ninguna vinculación con ese negocio al que ha causado un enorme perjuicio, puede seguir intentando colocar esos relojes o estafando a incautos que puedan contratar sus servicios.
Si alguno de vosotros se ha visto inmerso en este robo por favor, que se ponga en contacto conmigo por privado para poder llevar a cabo estrategias conjuntas. Puedo dar más datos que por discrección no puedo airear en público

Siento de verdad lo que te ha pasado, me imagino que te habrá entrado una impotencia que no veas porque ni siquiera has tenido oportunidad de evitarlo.

Comentas que el seguro quiere escurrir el bulto, esto no debería ser así ya que tú el reloj lo has dejado bajo la responsabilidad del dueño y por más que le pese a el mismo se tiene que hacer responsable del personal que contrata, que seguro que ni se lo esperaba pero menos te lo esperabas tú dejando el reloj allí.

Muy entrampado tiene que estar el ladrón para hacer esto que se ve que tarde o temprano le iban a pillar.

Espero y deseo que todo se solucione de manera satisfactoria y que en el mejor de los casos puedes recuperar hasta el reloj.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo siento mucho compañero, espero que lo recuperes y que entre lo afectados podáis hacer fuerza, ánimo y no pierdas la esperanza.
 
  • #20
Lo siento mucho

Espero que se resuelva pronto y bien. No entiendo mucho al lumbreras este, imagino que fue fácil de localizar. Ahora a ver resultado. Animo
 
  • #21
Uffff, ya es mala suerte, compañero.
 
  • #22
Espero que caiga todo el peso de la Ley sobre los delincuentes. Mucho ánimo.
 
  • #23
Vaya palo, mucho animo compañero.


Saludos
 
  • #24
Te agradezco mucho tu interés y en modo alguno sentía que tuvieras que disculparte; entiendo perfectamente los motivos, y quiero destacar la importancia de la discreción en estos asuntos, si tenemos en cuenta el perjuicio que puede suponer para aquellos que no son responsables de los actos de otros. El jefe del taller ha sido en todo momento una persona comprensiva y no merece más que mi agradecimiento, aparte de su valía como profesional que está fuera de toda duda.
Gracias a ti y a todos por vuestra comprensión
 
  • #25
Ufffff…. lo siento mucho, espero que puedas recuperarlo pronto.

Por la calle donde está situada la relojería creo que se cual es y mas pena me da ya que he llevado varios relojes míos allí y siempre con buen trato, precio y resultados. Siempre tenían un detalle en los presupuestos cuando les hacías saber que eras forero de RE u otros foros especializados.

Espero que terminen encontrando todos los relojes y que al ladrón le caiga la justicia como debe ser.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie