Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122

Hilo: IMPORTANTE: proyecto de reloj de aviador con Pedro Izquierdo - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Mi opinion es ...

la siguiente :

Un reloj lo mas grande posible para que sea fiel en tamaño. Es mejor ponerse un reloj fiel solo en verano que querer utilizarle todos los días y pierda su tamaño original. Ademas un reloj grande, siempre será mas apreciado por los puristas y siempre se podrá vender. Un reloj pequeño, o automatico etc. no tiene sentido como coleccion.

La esfera entiendo que puede basarse en cualquiera de los diseños historicos, sin copiar ningun modelo concreto. Es importante tener algo original, nunca una esfera fusilada de otro modelo.

Realmente , vistos los diferentes modelo que intentan asemejarse a los historicos B-Uhr, muy en linea todos ellos (Stowa, Archi, Azimuth, Laco etc.), donde yo creo que podemos marcar la diferencia con los modelos que hay en el mercado, es en la caja. Estoy pensando en reproducir lo mas fielmente las cajas de la epoca, tanto en formas como en colores y terminaciones. Pongo algunas fotos y vosotros opinais.

Respecto del movimiento, agujas etc., lo veo correcto pero atencion : Espero que no tenga fondo visto (no he visto nada escrito respecto a esto pero lo doy por supuesto.).

Última edición por 4800s; 29-abr-2007 a las 20:59

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tambien me apunto pero con una caja mas grande posible, un calibre de cuerda manual, un gran segundero etc...

Me parece una idea excelente.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro que se apunta (aunque tenga la muñeca pequeña)

Salu2
    Tony

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirex Ver mensaje
    ... Y es que opino igual que Javier Franco. Yo tuve un fantastico Stowa Jesus-Airman con agujas azuladas y maquina de remonte manual. Mi muñeca no es precisamente pequeña y os aseguro que se veia inmenso, el mismo Aniceto me preguntó si el reloj tenía 44mm
    En mi humilde opinión este reloj con 38mm y sin apenas bisel tendría un tamaño muy compensado y para nada pequeño (los actuales Rolex Datejust tienen 35mm). Yo ultimamente llevo un Speedmaster de 42mm y no lo veo grande... pero claro el Speedy lleva taquímetro exterior y eso ayuda a que visiblemente no se vea tan grande.
    No me gustaría crear polémica, pero en mi caso si se decidiese ha hacer algunos de 38mm me apuntaba YA

Saludos,

Toni
    Yo 38 la verdad lo veo un poco pequeño, pero mas de 42 a mi me echaria para atras, se veria un reloj demasiado enoeme con 44 o 45 y encima casi sin bisel, yo quiero un reloj que aunque sea lo mas fiel posible al original me pueda poner cuando me apetezca y se que un reloj de ese estilo con mas de 42 no me lo iba a poner
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Wellcome Engi I hope that you enjoy with us. Ciao.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Pero que es esto? acabo de comprar un Sinn y ya me ponéis delante uno nuevo , me cachis mira que soy facil soy incapaz de decir no y viendo los componentes el creador y que me he perdido el RE1 y el RE 2 sería un pecado perderme esto . por el momento me apunto haber cuanto sale y como es el diseño final. Por cierto Suso el reloj de las SS tiene un aspecto muy pero que muy interesante. .......Estoy enfermo SEGURO.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches,a falta de saber más detalles, me inscribo en este proyecto tan bonito..

Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Engi Ver mensaje
    not so expensive price ...

Ciao

Engi
    La más importante por supuesto....
    ¡Saludos!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    la siguiente :

Un reloj lo mas grande posible para que sea fiel en tamaño. Es mejor ponerse un reloj fiel solo en verano que querer utilizarle todos los días y pierda su tamaño original. Ademas un reloj grande, siempre será mas apreciado por los puristas y siempre se podrá vender. Un reloj pequeño, o automatico etc. no tiene sentido como coleccion.

La esfera entiendo que puede basarse en cualquiera de los diseños historicos, sin copiar ningun modelo concreto. Es importante tener algo original, nunca una esfera fusilada de otro modelo.

Realmente , vistos los diferentes modelo que intentan asemejarse a los historicos B-Uhr, muy en linea todos ellos (Stowa, Archi, Azimuth, Laco etc.), donde yo creo que podemos marcar la diferencia con los modelos que hay en el mercado, es en la caja. Estoy pensando en reproducir lo mas fielmente las cajas de la epoca, tanto en formas como en colores y terminaciones. Pongo algunas fotos y vosotros opinais.

Respecto del movimiento, agujas etc., lo veo correcto pero atencion : Espero que no tenga fondo visto (no he visto nada escrito respecto a esto pero lo doy por supuesto.).

Exactamente ésa es mi Idea. Los 43 mm creo que son llevables o incluso 44, pero hay que estudiar mucho el tema de la distancia entre pasadores y la forma de las garras para que no se salgan de una muñeca normal. Soy de los que cree que si un reloj si no se puede llevar, mejor ni tenerlo, por lo que los 55mm de los originales me parecen un despropósito.

En cuanto a las consideraciones sobre las cajas y coronas estoy totalmente de acuerdo contigo, ése es debe ser el punto diferencial de nuestro reloj de aviador comparado con los existentes en el mercado. Enc uanto a la corona tipo diamante, me gusta, pero me parece demasiado IWC-wannabe. No quisiera que este proyecto acabara en un simple Poor Man's IWC Big Pilot, me gustaría que fuese algo más especial porque para eso ya está el Archimede y a un precio con el que no vamos a competir.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    ¿Pero que es esto? acabo de comprar un Sinn y ya me ponéis delante uno nuevo , me cachis mira que soy facil soy incapaz de decir no y viendo los componentes el creador y que me he perdido el RE1 y el RE 2 sería un pecado perderme esto . por el momento me apunto haber cuanto sale y como es el diseño final. Por cierto Suso el reloj de las SS tiene un aspecto muy pero que muy interesante. .......Estoy enfermo SEGURO.
    En estos momentos hay 1346 enfermos en el foro
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg