• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante os pido colaboración. Robo de dos Relojes

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,
Ando muy disgustado ayer 20 de Febrero, celebrando el cumple de uno de mis hijos en un Burguer King de Madrid, me robaron el maletín con el portátil y dos relojes dentro.
Os pido por favor ayuda a todos para que si lo vierais en alguna tienda, rastro o lo que sea me aviséis. Soy de Madrid.
Los relojes son:

- Panerai 243 del 2012. Número de serie: M150/300

DEB81269-398B-4C21-BD7D-EAC6D51E0F11.jpg


- Oris Titan Chronogrsph 47mm. Comprado en Febrero 2015

Número de Serie: 02782926

09922932-A14F-4195-B7AB-75853D2B5329.jpg


Todo ya está denunciado y he hablado con varios mercantes, cash converters...

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Josechu
 
josechu, me imagino lo mal que lo estareis pasando todos y tu mucho más. Lo siento de verdad.
 
Lo lamento compañero. Y espero que pronto puedas recuperar tus piezas. saludos
 
Jolín!!! menudos hp, han hecho el agosto. Espero que los recuperes, de todo corazón. La sensación de impotencia que se siente cuando te roban algo es muy desagradable y ni comentar el "roto" que provoca, claro.
Lo dicho compañero, estaremos al tanto y ojala que los recuperes.
 
Siento mucho el robo, espero que puedas recuperar esos relojes, al menos tienes los numeros de serie y eso es un punto a tu favor.

Un saludo
 
Amigo, ¿como puedes ser tan confiado? los dos relojes te caben en cualquier bolsillo. De verdad que lo siento
 
Vaya mala suerte, tenias sentadas juntas dos piezas que el ladrón debe pensar que se saco la lotería, amigos de lo ajeno hijos de p...
Ánimo.
 
Lo siento. Hay ver si hay suerte y los localizas!
 
Yo pensaría mal, alguien que conocía la existencia de ellos.
 
  • #10
Vaya faena, el segundo robo en el foro esta semana, a ver si tienes suerte y recuperas alguno.
 
  • #11
Vaya racha. Mucho ánimo y que aparezcan pronto
 
  • #12
Uff que putada!! Cuanto lo siento!!
 
  • #13
Espero de corazon que aparezcan y los puedas recuperar. Muchos animos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Me imagino que ya habrás puesto denuncia en la policía. Lo siguiente que yo haría seria poner sobreaviso a las compraventas. Y tampoco estaría demás comunicarlo a los importadores de PAM y Oris.
Lo lamento mucho. Espero que los encyentres.
 
  • #15
Menuda put.... Es que no se puede dejar ni un segundo nada. Y encima acabarán malvendidos y en la muñeca de algún desgraciado.

suerte en la recuperación.
 
  • #16
Amigo, ¿como puedes ser tan confiado? los dos relojes te caben en cualquier bolsillo. De verdad que lo siento

Eso digo yo, porque vamos...yo llevo eso en una maleta y no me separo de ella ni para mear.
De todos modos,lo siento y en lo que a mi me concierne, estaré atento.
 
  • #17
Estaremos al acecho :flirt:
 
  • #18
Menuda put.... compañero.....estaremos al tanto por si a algún espabilado se le ocurre intentar venderlo...yo te aconsejaría que lo pusieras en otros foros aparte de en el nuestro....saludos
 
  • #19
Lo siento, menuda putada. Por desgracia es mas común de lo que pensamos... en una fiesta de aniversario de mi hija que celebamos en un Mcdonalds de Barcelona casi le roban el bolso a mi pareja, con una habilidad impresionante.
 
  • #20
que putadaaa...espero que los recuperes ... ya nos iras contando
 
  • #21
Que hijos de puta, lo siento compañero, espero que aparezcan junto con.el portatil...
 
  • #22
Ya lo siento compañero, la sensación de impotencia es impresionante, por otro lado sabes si el local o los aledaños tienen cámaras de seguridad por si se puede ver algo, espero los recuperes. Saludos
 
  • #23
Joder que gentuza, estaremos atento, nunca se sabe
 
  • #24
Lo siento mucho josechu. Espero que puedas encontrarlos.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #25
Buenas, uffff que disgusto Josechu, ojalá lo vuelvas a recuperar los dos y lucirlos en tu muñeca

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie