Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Importante modificacion en las subastas de ebay. - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A ver si lo he entendido, ¿no se va a poder vender fuera de tu pais? ¿Es decir, no vamos a poder comprar relojes a pokemon? Y si esto solo afecta a relojes “caros”, ¿a partir de que importe estamos hablando? Hoy no tengo el día muy centrado pero el caso es que no entiendo nada….

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco entiendo nada. ¿Qué tiene que ver la limitación para vender fuera de tu país con las falsificaciones. ¿Por qué no voy yo a poderle vender un piano a un tipo que está en Francia? ¿eso es para todos? ¿Los vendedores USA tendrán patente de corso para vender a todos los países?
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo curiosidad de saber si limitar la venta al país no colide con los tratados de la Union Europea.

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero eso que dices de no poder vender artículos fuera de tu pais tendría que estar en alguna normativa, nueva o modificada, y me he conectado a Ebay hace un rato y no he visto nada. Y lo mismo para lo que tu defines como artículos "carillos", tendrían que empezar indicando a que límite se refieren. Si alguno se entera de algo, por favor que lo ponga, porque nos afecta a muchos.

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Por supuesto que vulneraría los tratados de la Unión Europea, sino que me expliquen lo de la "libre circulación de bienes y personas"

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ovoci, tu GP no era un articulo especialmente "carillo" y sin embargo limitaron tu actividad. ¿Los vendedores de EEUU tienen el mismo control sobre los articulos que ponen en venta?, veo que siguen copando el mercado en ebay con ventas en todo el mundo. Un articulo sera igual de falso se venda en España o en la Conchinchina, si el que lo vende es un sinverguenza. Me parece correcto y loable que controlen los articulos, pero no limitando la actividad de los vendedores, en concreto, por lo que veo, la actividad de los vendedores de España, ya que no se lo que ocurre en otros paises. Una preguntan, ¿han bajado las tarifas por insertar anuncios?. Si no te dejan vender en determinados paises, o solo en tu pais, las tarifas y las comisiones seran menores , o no.

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la información. No se os escapa una
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece fenomenal toda medida que proteja al comprador sin que por ello se perjudique a los vendedores. En ebay el comprador es el más desprotegido.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al ser subastas privadas no sabes contra quien estas pujando lo que puede favorecer la trampa(autopujas y demas)En una de estas a mi me hicieron la pirula.No me gusta ni eso ni los compradores con votos privados(profesionales)Un saludo.

Predeterminado

El caso es ponerselo cada vez mas dificles a los falsificadores. Es un paso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo