• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante , echad un vistazo

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Con coloración del mercante Trvilanova , el grandisimo forero Almo que es diseñador grafico , todo el sub foro de japoneses (en especial mencion Mig 3000 que es un genio :worshippy: ) , y yo que solamente soy el charlatan que hago de celestina entre partes :-P , tenemos el primer boceto de la camiseta Seikera ... Grand Seiko , Prospex y Ananta , todo junto en una camiseta , dar opiniones , y si gusta , la perfeccionaremos y Xabi pone el resto , aqui dejo el Link del hilo , rajar hay :Cheers:

https://relojes-especiales.com/thre...r-sus-frutos-y-esto-solo-es-un-boceto.234535/
 
Última edición por un moderador:
Arriba con ella, es un poco DUCADOS, pero mola.
 
Me gusta mucho y creo que encaja perfectamente con la marca.
Saludos.
 
Como ya ha dicho otro compañero, dejar el símbolo del GS y el rotor del Ananta, y de fondo la gran ola, quizá le daría otro aire. De todas formas, tal y como está, me parece coj...uda.

P´alante con ella

Saludos.
 
ahy , ahy , ahy !!!! .....

Como vea esto PINTOOL estamos liados , 400 Posts más !!! , cerrar el hilo en breve !!! ( yo quiero una ... ) :friends:
 
Como vea esto PINTOOL estamos liados , 400 Posts más !!! , cerrar el hilo en breve !!! ( yo quiero una ... ) :friends:

Tendria que enfundarsela , es manufactura :-P

pdt: Podiamos hacer una camiseta de Pintool , ponemos una camisa de lino , arriba Pintool y abajo , 100% Ghost :laughing1::laughing1: esto ya desvariaaaaaaaa :Cheers:
 
  • #11
Está chula Dic. Aunque preferiría solo la Ola. Hicisteis algún boceto muy guapo con ella en plan vintage. Lastima que lo hayáis desechado. Pero adelante que queda muy bien :ok::
 
  • #12
¿Ya lo has hecho? :)

Naturalemente no existe el verbo hechar, pero el error es cuando determinados tiempos del verbo hacer y del verbo echar suenan igual y se escriben de distinta manera, uno con hache y otro sin ella. Y ahí es cuando la gente comete la falta de ortografía.
 
  • #13
Naturalemente no existe el verbo hechar, pero el error es cuando determinados tiempos del verbo hacer y del verbo echar suenan igual y se escriben de distinta manera, uno con hache y otro sin ella. Y ahí es cuando la gente comete la falta de ortografía.

Estoy de acuerdo, pero hay más. Hay expresiones en que se utilizan ambos verbos, hacer y echar, para decir lo mismo, dependiendo de quien las diga. Por ejemplo, yo siempre dije (y todas las personas que me rodeaban donde vivía de niño) "echan una película", para expresar que en el cine o en la televisión ponían una película (según el DRAE, poner es también "proyectar una película en el cine o en la televisión). Cuando viví en Valencia, una de las tantas expresiones que me llamaron la atención, dicha en castellano, fue la de "hacen una película", para expresar lo mismo que yo expreso con el otro verbo (según el DRAE, hacer es también "Tratándose de comedias u otros espectáculos, representarlos).
 
  • #14
Está chula Dic. Aunque preferiría solo la Ola. Hicisteis algún boceto muy guapo con ella en plan vintage. Lastima que lo hayáis desechado. Pero adelante que queda muy bien :ok::

no hemos desechado nada de momento , esa es mi idea , ahora a ver que dice el foro , y que es lo que ve factible Xabi :ok::
 
  • #16
Lo mas importante es la idea y la ilusión que seguro habéis puesto en la puesta a punto de la misma. El resultado final, siendo importante, es lo de menos, aunque a buen seguro queréis agradar a la "parroquia".
Felicidades!
 
  • #17
....

no hemos desechado nada de momento , esa es mi idea , ahora a ver que dice el foro , y que es lo que ve factible Xabi :ok::

A mí me gusta esta que he visto , la otra/s no lo he visto .... ::Dbt::
 
  • #20
Yo es que soy un apasionado del 6105..:D:D...así que se me ve el plumero :pardon:

te aseguro de que no lo eres mas que yo :drool::drool: mataria por uno ..... anda compa , mira ahora la camiseta , que la hemos hecho unas modificaciones muy muy muy guapas :-P
 
  • #21
Pues sí que está bien Diego, ya te pediré más info.....
 
  • #22
Yo quitaría lo de 100%
Pondría los tres logos en pequeño a la altura del corazón
Y detrás pondría la ola en grande con el texto superior.
Quedaría un poco estilo Oneil pero muy chula
 
  • #23
Pues sí que está bien Diego, ya te pediré más info.....

a cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme , sera un placer resolvertela :ok:: , bueno a ti y a todos , jamas he dejado un privado sin contestar , el que tenga alguna duda , idea , lo que sea , que no se corte , no muerdo :-P :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie