• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Cambio en las normas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

después de algunas consideraciones técnicas y de un breve debate interno he tomado la decisión de eliminar la condición de los 15 mensajes escritos en el foro para poder disponer del sistema de mensajería privada del foro.

No os voy a aburrir con los detalles, sólo dire que a partir de ahora no os sorprendáis si os contacta alguien con cero mensajes y que obréis en consecuencia. Probablemente ese nuevo usuario no sea ni más ni menos confiable que el que con dos días tenía quince o veinte mensajes (la mayoría vacíos) y al fin y al cabo es quien va a arriesgar su dinero antes de recibir nada, pero creo que a partir de ahora dispondermos de un foro más limpio en cuanto a contenido y de paso yo me ahorraré docenas de correos-e diarios preguntando lo mismo.

Esto es vigente a partir de ya mismo.

Saludos a todos
 
Gracias Anton, desde luego no te arriendo la ganancia como administrador...vaya tela, jajaja
un abrazote.
 
Última edición:
Pues la verdad es que sí. Con 15 mensajes de un forero diciendo "bonito reloj", no es que se deduzca mucho sobre su honestidad.... Sentido común, ni más ni menos.
 
Me parece una decisión muy razonada y sobre todo, muy razonable.
 
Yo,como siempre,¡:worshippy:lo que diga el Boss!
 
La paz que me dió esa norma en mi buzón de privados...::bye::
 
Gracias por lo que a mi respecta y prometo como novato no usar esta vía salvo en caso de obligatoria necesidad
 
  • #10
Yo creo que tenía más de 100 mensajes cuando empecé a contactar para realizar alguna compra. Y además fue a un mercante. Sigo atento a todo lo q dicen los responsables del foro. Es por nuestro bien así que... Saludos.
 
  • #11
No tenía mucho sentido, la verdad
 
  • #12
Pues la verdad es que sí. Con 15 mensajes de un forero diciendo "bonito reloj", no es que se deduzca mucho sobre su honestidad.... Sentido común, ni más ni menos.

opino lo mismo. :ok::
 
  • #13
... y la que me dará a mí su derogación... :pardon:

En todo caso, bien te mereces un poco de paz.:ok::






Bueno, pues si alguno con cero mensajes lo lee y sin ánimo de parecer desagradable...

No, no me interesa comprar tu reloj.

No, no soy un tasador y no sé cúanto puedes pedir por tu reloj. No, no sé si el reloj que te ofrece tu colegui es un fake o es bueno. No, no pienso decirte nada de tu Omega heredado para que cuelgues en el anuncio de ebay sus características.

No, mi XXXXX no está en venta.

Interesante pregunta... abre un hilo en el foro y ya te responderán.
 
  • #14
Oido. Se que estamos en buenas manos.
 
  • #15
Gracias me parece correcto.
 
  • #16
Confieso que cuando me apunté, me pareció una norma tonta. Si fueran 100 mensajes, pero 15.
En fin, creo que mejor así
 
  • #17
Creo que es una buena decisión Antón.
 
  • #19
Gracias por el aviso.
 
  • #20
Me parece perfecto!! :) :)
 
  • #21
Como creo que a dicho alguien más, es de sentido común.
Felicidades, porque en esta época de exceso de normas, alguien ha tenido el valor de quitar una que era " inútil". :clap:
 
  • #22
Eso te pasa por saber tanto de relojes, y peor aún, demostrarlo ayudando a tantos! :D

En todo caso, bien te mereces un poco de paz.:ok::






Bueno, pues si alguno con cero mensajes lo lee y sin ánimo de parecer desagradable...

No, no me interesa comprar tu reloj.

No, no soy un tasador y no sé cúanto puedes pedir por tu reloj. No, no sé si el reloj que te ofrece tu colegui es un fake o es bueno. No, no pienso decirte nada de tu Omega heredado para que cuelgues en el anuncio de ebay sus características.

No, mi XXXXX no está en venta.

Interesante pregunta... abre un hilo en el foro y ya te responderán.
 
  • #23
Bueno pues entonces todos en paz...
 
  • #24
En todo caso, bien te mereces un poco de paz.:ok::






Bueno, pues si alguno con cero mensajes lo lee y sin ánimo de parecer desagradable...

No, no me interesa comprar tu reloj.

No, no soy un tasador y no sé cúanto puedes pedir por tu reloj. No, no sé si el reloj que te ofrece tu colegui es un fake o es bueno. No, no pienso decirte nada de tu Omega heredado para que cuelgues en el anuncio de ebay sus características.

No, mi XXXXX no está en venta.

Interesante pregunta... abre un hilo en el foro y ya te responderán.


Se puede poner Out of office en el Privado de RE?:laughing1:
 
  • #25
Gracias por el aviso,saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie